Para nuestra cocina desde que se compra el alimento hasta que se consume, es necesario detectar situaciones en las que podemos ejercer un control de la calidad y seguridad de los alimentos, para valorar así el nivel de riesgo y tomar las medidas oportunas
Por Ozono21 (I+D+I)
Problemas y Solución OZONO
Solución ambiente fresco, sin olores y desinfectado, gracias a un generador de ozono para el tratamiento del aire.
2.- La putrefacción de los alimentos.
Solución de alargar y mantener la textura y cualidades, de los alimentos, generador de OZONO para la nevera y para la despensa; para desinfectar y eliminar todas las bacterias, moho, virus, etc.; que son los causantes de la putrefacción. Además, el OZONO no deja residuos vuelve a ser Oxígeno.
3.- Los pesticidas y microorganismos, que es un riesgo para nuestra Salud y además puede ocasionar un "mal” sabor de la comida.
Solución un generador de OZONO para el agua, para la pila o directo desde el grifo, “bañando” los alimentos en agua ozonizada elimina los pesticidas y microorganismos, además supone una mejora de las propiedades nutricionales.
4.- Cualquier superficie de la Cocina “guarda” y “esconde”, bacterias y toxinas.
Solución Agua con ozono para fregar el suelo y todas las superficies y dejar varios minutos en agua con OZONO, estropajos, bayetas y utensilios de limpieza.
5.- Mal sabor del agua por el cloro, la cal y otros patógenos.
Hemos conseguido una Cocina Limpia, con Higiene y los alimentos cocinados, más sabrosos y seguros.