2.004 vistas

OZONO beneficios a TU piel

Mujer BellezaCuida TU PIEL con OZONO

El cuidado de la piel no te debe llevar horas. De hecho, sólo debe tomarte unos minutos a diario con OZONO y logra un cutis revitalizado, más radiante y una piel de apariencia más joven.

La salud de la piel es vital, protege todos los órganos internos y también es un indicador de la salud en general. La mala salud de la piel es generalmente una señal de que algo está fuera de equilibro dentro del cuerpo.

La piel es la primera línea de defensa contra elementos externos tales como suciedad, residuos, bacterias y patógenos. Cuando hay un “intruso” el cuerpo envía células inmunitarias a la zona afectada, lo cual ocasiona inflamaciones en la piel (enrojecimiento, calor e hinchazón). En un cuerpo saludable, esta respuesta calmará y bajará la inflamación. Si hay un desequilibrio en el sistema inmunológico, la inflamación permanece y puede provocar otros problemas en el cuerpo. Aprender a mantener los niveles de inflamación en el cuerpo es muy importante para la salud en general y esencial para mantener la salud de la piel.

Cuidar la piel es una parte importante a la hora de mantener la salud corporal en general.

Piensa en lo bien que te sientes cuando te miras al espejo y ves tu piel limpia, suave y radiante. Y todos quieren conocer tu secreto de cuidado.

Uso del OZONO

Fisiología de la piel

La piel está compuesta por tres capas importantes: la epidermis o capas exteriores de la piel, la dermis o capas centrales de la piel y el tejido subcutáneo o capa interna.

SPA OZONO 21La epidermis está constituida por el estrato córneo, donde las células se renuevan constantemente. Aquí, el proceso de exfoliación natural remueve las células cutáneas muertas y lleva las células nuevas a la superficie. La piel rejuvenece completamente cada 21 a 30 días. Esto significa que limpiar y quitar el maquillaje, la suciedad, la grasa y los desechos es crucial para mantener una piel sana.

Cuando estos elementos quedan atrapados en la superficie de la piel, las células cutáneas muertas se vuelven pegajosas o pegadizas y atrapan los desechos, provocando una piel pálida, seca, escamosa y con acné.

Gracias a el Agua con OZONO, limpias la superficie y remueves el exceso de células muertas y desechos, refuerzas el tono general de la piel y la preparas para los ingredientes nutritivos y la hidratación.

La capa inferior de la epidermis, o capa basal, contiene dos tipos de células: las primeras son los melanocitos, responsables de la pigmentación de la piel; el segundo tipo, los queratinocitos, crecen y se dividen rápidamente, formando la queratina.

La queratina es una proteína muy fuerte que protege las capas externas de la piel.

La dermis es la capa más gruesa de la piel y contiene muchos elementos importantes, incluyendo vasos capilares, glándulas sudoríparas y folículos pilosos.

El colágeno y la elastina también se encuentran allí.

Salud y Belleza Estas proteínas son muy importantes ya que mantienen la firmeza y la elasticidad de la piel; piensa en ellas como si fueran los andamios que mantienen la piel firme.

A medida que envejeces, la producción de colágeno y elastina disminuye, provocando arrugas y flacidez. Una buena prueba de elasticidad es estirar el párpado superior y esperar para ver cuánto tiempo tarda en regresar a su estado normal; si eres joven, la piel regresará inmediatamente; sin embargo, a medida que envejeces la respuesta de la piel se vuelve más lenta, por lo tanto tardará más tiempo en regresar a su estado original.

Envejecer es inevitable, pero existen medidas que pueden tomarse para proteger la piel; es esencial comenzar antes de que los signos de envejecimiento aparezcan, ya que es más fácil prevenir que curar; con OZONO en el AIRE y con AGUA

La capa subcutánea de la piel almacena tejidos grasos y protege el cuerpo de contaminantes; cuida el cuerpo, protege los músculos y le da contorno al rostro. A medida que envejeces, los tejidos grasos comienzan a degradarse, lo cual puede provocar flacidez en la piel, hundimiento de los pómulos e incluso labios finos y aplanados.

Cuida TU PIEL con OZONO

El cuidado de la piel no te debe llevar horas. De hecho, sólo debe tomarte unos minutos a diario con OZONO y logra un cutis revitalizado, más radiante y una piel de apariencia más joven.

BENEFICIOS DEL OZONO

• Abre y limpia los poros
• Remueve todo tipo de impurezas
• Remueve barros y espinillas (puntos negros)
• Hidrata la piel
• Elimina bacterias que promueven el acné
• Potencializa la penetración de mascarillas y ampolletas
• Tonificación y levantamiento facial

Noticias Relacionadas
Antiaging  OZONO ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
Mujer Belleza El ozono forma la silueta
Mujer MUY Bella OZONO AL RESCATE DE BELLEZA … y SALUD
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel
Videos Youtube

administrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.