CALIDAD del AIRE en TU CASA

CALIDAD del AIRE¿ Por qué deberías comprar un purificador de aire para tener CALIDAD de aire en tu CASA ?

La contaminación también está en casa

Uno de los principales problemas de las ciudades es la contaminación: el CO2 que emiten los vehículos es peligroso para sus habitantes, pero no son los únicos causantes

Hay otros agentes que expulsan al aire partículas perjudiciales para los humanos, como son:

• el moho debido a la humedad,

• los ácaros del polvo,

• el tabaco,

• los perfumes y ambientadores,

• insecticidas,

• productos de limpieza,

• los muebles,

• las partículas que proceden de la pintura de las paredes,

etc. …

Los alérgicos también lo pasan mal en las épocas del año con mayores índices de polen. Займ без проверки кредитной истории без отказа.

Los expertos ya han alertado en varias ocasiones que la calidad del aire puede llegar a ser peor en los hogares que en la calle, a pie de tráfico.

Limpiar la casa a fondo no supone tener un aire de mejor calidad, ya que los productos de limpieza y la vida en casa aumentan las partículas en suspensión dañinas que hay en su interior.

Así lo reveló hace unos meses el estudio ‘HOMEChem’, que analizó durante un mes el aire de varias viviendas en Austin (Texas, EE.UU). Esta contaminación por partículas se relaciona con enfermedades respiratorias, ataques cardiacos y accidentes cardiovasculares.

El estudio ‘HOMEChem’ es solo una confirmación más de un hecho conocido desde hace años. La Unión Europea ya abordó la calidad del aire en el interior de los hogares, si es de mala calidad y alberga demasiadas partículas en suspensión puede tener consecuencias nocivas para la salud.

Un dictamen de 2008 establece algunas de las sustancias que determinan la calidad del aire del interior de las viviendas :

• las partículas en suspensión pueden tener efectos nocivos en el sistema respiratorio,

• el moho y los virus pueden provocar asma y alergias,

• los animales domésticos y los dañinos como cucarachas y ratones pueden ser una fuente de alérgenos

y

• la humedad alta favorece la aparición de moho y ácaros del polvo.

Hasta importa si la pintura de las paredes es antigua y contiene plomo; el material impreso; el incienso o las velas.

Ninguna de esas micropartículas dañinas se ve a simple vista, al igual que otro de los contaminantes que más preocupa: el radón, que se encuentra de formas natural en algunas regiones de Europa.

Éste es capaz de penetrar en los edificios y puede provocar cáncer de pulmón.

Los segmentos de población a los que más afectan los contaminantes son los niños, las mujeres embarazadas, los ancianos y las personas que padecen enfermedades cardiovasculares o respiratorias.

Recomendaciones :

• Ventilar cada día toda la casa un par de veces

• Comprar productos ecológicos y que emitan menos partículas nocivas. A la hora de limpiar es preferible utilizar productos naturales como el bicarbonato o el vinagre

• Procurar que no se acumule el polvo

• Controlar la humedad que hay en casa y actuar si se detecta moho

• No utilizar con demasiada frecuencia ambientadores

• Dejar de fumar en casa

Además de estas medidas, se pueden utilizar purificadores, que absorben el aire y lo hacen pasar a través de distintos filtros en los que quedan capturadas estas micropartículas (incluso los olores).

El más famoso es el filtro HEPA, que llega a eliminar hasta el 99,97% de las partículas del aire, lo que incluye el polen, las esporas de moho, los ácaros del polvo y otros alérgenos, pero no sirven para los vapores, los productos químicos, los olores ni el humo de cigarrillo, que sí logra eliminar un filtro de carbón activo.

Algunos purificadores utilizan filtros iónicos, con un generador de iones negativos que captura el polvo y las partículas, aunque no elimina el polvo ni los alérgenos (y suele generar ozono como subproducto, peligroso si se inhala directamente).

Hay otros purificadores utilizan luz ultravioleta para acabar con las bacterias y otros patógenos, pero no sirven para combatir el polvo, los alérgenos ni las partículas sólidas.

El mejor purificador de AIRE con filtro HEPA y de carbón activo, Iones y Ozono; que elimina los virus, bacterias y todos patógeno, además sirve para combatir el polvo, los olores y los compuestos orgánicos; es el modelo GL 2108 de Ozono21.

PURIFICADOR de AIRE de Ozono21 imprescindible Sí y sólo Sí

Noticias Relacionadas

AIRE INTERIOR CALIDAD del AIRE interior en ESPACIOS CERRADOS
AIRE INTERIOR PURIFICADORES y VENTILACION en espacios cerrados
AIRE INTERIOR MAQUINA de OZONO necesario en TU HOGAR
AIRE INTERIOR FILTROS HEPA para combatir COVID19
AIRE INTERIOR ESPACIOS CERRADOS problema del COVID

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.