LIMPIEZA HOSPITALARIA con OZONO

LIMPIEZA HOSPITALARIAAgregar el ozono en los protocolos de LIMPIEZA HOSPITALARIA

Desde siempre se ha reconocido que el OZONO influye de una forma muy positiva en la disminución de la carga bacteriana de los hospitales

Cada vez son más los hospitales que incorporaran la LIMPIEZA HOSPITALARIA con OZONO en la desinfección de zonas críticas, principalmente en los quirófanos, al finalizar diariamente el ciclo de intervenciones quirúrgicas. Pero también se utiliza en la recuperación de habitaciones usadas por pacientes con enfermedades infecciosas, salas de autopsia, mortuorios, etc.

También se utiliza en otras zonas de los hospitales como puede ser en la higiene de la cocina, las limpiezas a fondo, en las cámaras frigoríficas y … .

Otros hospitales ozonizan los ambientes con pequeñas dosificaciones de ozono a través del aire acondicionado

Así los protocolos de LIMPIEZA HOSPITALARIA, se adaptan de acuerdo con el estado actual de la tecnología y los programas de control de infecciones.

Como resultado el objetivo es reducir el riesgo de infecciones asociadas a la atención médica, porque los pacientes adquieren infecciones mientras reciben tratamiento en un hospital.

Numerosos estudios a nivel internacional determinan que al cabo de un año de haber utilizado sistemas de OZONO las tasas de infección han disminuido más de la mitad.

La reducción ha sido del 56% en los hospitales que han UTILIZADO la DESINFECCION con OZONO en sus protocolos de limpieza.

Estos resultados están en línea con los experimentados en los estudios de otros países y lo que las investigaciones han indicado.

Los sistemas de generación de ozono para hospitales incorporan las medidas de seguridad, como: avisos lumínicos, turbinas de expansión para que el gas ozono penetre en articulaciones, muelles, etc… de mesas de intervención o en el caso de habitaciones también en las articulaciones y muelles de las camas utilizadas por los pacientes.

El Generador de Ozono adecuado permite, hacer el tratamiento en una habitación en 5 minutos y en los quirófanos en 7 minutos.

El OZONO demuestra ser el más eficaz en destruir virus, bacterias y patógenos, que son un gran riesgo para la salud de los pacientes

La propia OMS, así como los centros para el control y la prevención de enfermedades han instado a los hospitales a intensificar sus esfuerzos, en la lucha contra los organismos resistentes a múltiples medicamentos.

La seguridad del paciente es siempre nuestra primera prioridad

Noticias Relacionadas

LIMPIEZA HOSPITALARIA POST sobre el CORONAVIRUS COVID19
LIMPIEZA HOSPITALARIA POST sobre LIMPIEZA HOSPITALARIA
LIMPIEZA HOSPITALARIA GENERADORES de OZONO DESINFECCION y limpieza

Videos Youtube

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.