DORMITORIOS y SALONES con OZONO

DORMITORIOSEl sitio donde permanecemos más horas de nuestra vida son nuestros DORMITORIOS

Es tu lugar, el que más debes de mantener con higiene y el Aire aséptico, para cuidar TU SALUD

En nuestros DORMITORIOS y SALONES de nuestro HOGAR, existen unos RIESGOS y vamos a ver como ELIMINARLOS, gracias a los Generadores de Ozono21

1º.- Riesgo asmático

DORMITORIOSUn estudio finlandés revela que un 20% de los niños asmáticos debe su enfermedad a una escasa higiene doméstica, particularmente en los dormitorios.

En habitaciones muy pequeñas, tapizadas y enmoquetadas hasta la saciedad, ocasiona que el polvo se acomode en ellas y, de no airear, aspirar o lavar los tejidos con productos acaricidas, el asma acecha.

Los GENERADORES DE OZONO PARA EL AIRE, aseguran el aire limpio sin provocar corrientes, se ventila una habitación de manera continua sin necesidad de abrir la ventana y en invierno, se airea cualquier estancia sin perder calor.

2º.- Ácaros malditos compañeros

DORMITORIOSLos ácaros, una plaga importante en el interior de las viviendas, no ya sólo para las plantas sino también para los seres humanos que padezcan asma o alergias, son muy difíciles de descubrir debido a su reducido tamaño. Sin embargo, sus estragos llegan a ser fácilmente reconocibles.

Las heces de los ácaros contienen proteínas no asimilables por nuestro sistema inmunológico por lo que, al aspirar el aire de una habitación algo dejada e incorporar dichas proteínas a las vías respiratorias se genera una reacción inflamatoria que degenera en rinitis, lagrimeo, estornudos, tos o incluso ahogos.

Cómo evitar los ácaros

Aunque vivir en regiones de tipo montañoso es la mejor forma de evitar padecer alergias por ácaros, medidas simples como la correcta ventilación de la casa, el cambio frecuente de sabanas, edredones, colchones, el lavado de los muñecos de felpa, con EL USO DE GENERADORES DE OZONO DE AIRE Y AGUA.

3º.- Armarios

DORMITORIOSUn armario, closet o placard, es un mueble cerrado por medio de puertas, ideado para guardar prendas de vestir.

Señalamos de nuevo que es un espacio cerrado, no hay renovación de aire y nuestras prendas, son un “almacén” y “vivienda”, de las partículas que generan olores como: las de grasa, del tabaco, de los zapatos, de fragancias, de gasolina, de la calle, nuestro olor personal, etc..

El OZONO es el ÚNICO medio de eliminar de forma natural los olores y sin residuos.

Señalamos olores pero también las bacterias, virus, gérmenes, etc.;  en conclusión no sólo limpiamos el aire cerrado y contaminado del armario; además estamos “limpiando” nuestras prendas de vestir.

4º.- Tocador

Cuando nos aseamos y nos aplicamos cremas suavizantes para cuidar nuestra piel, puede que precisamente estemos haciendo lo contrario. Numerosos  productos de tocador contienen sustancias que pueden hacernos más daño que bien.

dormitoriosAsí, vamos a señalar unos cuantos casos:

• primero, productos petroquímicos derivados del petróleo. Ingredientes a base de petróleo como la vaselina, aceite mineral y parafina (derivadas de fuentes no renovables) forman una barrera cuando se aplica sobre la piel que no le permite respirar y puede obstruir los poros;

• segundo, compuestos antibacterianos, tales como triclosan y chlorphenesin, no se descomponen en el medio ambiente y pueden contribuir a la resistencia bacteriana;

• tercero, los colores sintéticos, están hechos de alquitrán de hulla, contienen sales de metales pesados que pueden depositar toxinas en la piel, generar sensibilidad e irritación cutánea, los estudios en animales han demostrado que la casi totalidad de ellos son cancerígenos;

• cuarto, compuestos antibacterianos, tales como triclosan y chlorphenesin, no se descomponen en el medio ambiente y pueden contribuir a la resistencia bacteriana.

Se Podría ir señalando más casos, pero lo que hay que señalar es la SOLUCIóN EL AIRE OZONIZADO Y EL AGUA OZONIZADA; nos protege, eliminan y sin dejar residuos, todos los Productos Tóxicos.

5º.- Juego de los niños

dormitoriosLos niños se llevan todo a la boca, además tocan todo lo que ven y sabemos que las bacterias están por todas partes, los virus que dejan los propios niños en los juguetes, etc..

Solución aire ozonizado y lavar de vez en cuando con agua de ozono los juguetes.

6º.- Horas de Estudio y Lectura

dormitoriosMuchas horas pasamos en los DORMITORIOS estudiando, el aire se enrarece y nosotros nos estamos “comiendo” el oxígeno, sin embargo con un GENERADOR DE OZONO EL AIRE ESTÁ MÁS OXIGENADO y vamos a estudiar más y con mayor facultad para el aprendizaje.

También,  beber agua ozonizada nos espabilará en pequeños descansos de estudio o lectura.

7º.- Sueño

dormitoriosMuchas horas son el sueño y “marcará” como estaremos al día siguiente, en nuestra habitación

Con el Aire con ozon nos garantiza mejor calidad de sueño, que llevará a comenzar el día con más energía y salud.


Con los GENERADORES DE OZONO mimamos nuestra casa

y

se convierte en nuestro paraíso

GRACIAS al OZONO INYECCIóN de VIDA


LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ ES EL USO DEL OZONO

dormitorios


dormitorios


Generadores de OZONO de AIRE para el HOGAR
Generador de OZONO & IONES Hogar21
generador ozono iones hogar21
Armarios

Despachos

Dormitorios

Generador de OZONO & IONES Casa21
generador ozono iones casa21
Aulas

Despachos

Salas

 generador ozono one
generador ozono one
Habitaciones
Salas
Baño
Cocina
Generador de OZONO & IONES GL 2108
GL2108
Habitaciones Grandes

Salones

Cocinas Grandes

tienda Ozono 21

Generadores de OZONO de AGUA para el HOGAR
generador ozono vitale21
vitale21
Grifos
generador ozono ozone boy
OZONE BOY
Grifos
dgll21
Generador de Ozono DGLL21
Grifos
Ducha
Lavadora
Lavavajillas
TIENDA OZONO 21
Noticias Relacionadas

DORMITORIOS CALIDAD del AIRE interior en ESPACIOS CERRADOS
DORMITORIOS PURIFICADORES y VENTILACION en espacios cerrados
DORMITORIOS MAQUINA de OZONO necesario en TU HOGAR
DORMITORIOS POST sobre CALIDAD del AIRE
DORMITORIOS ESPACIOS CERRADOS problema del COVID

Videos Youtube

 

 

telefono ozono21
  FACEBOOK OZONO21 TWITTER OZONO21 ozono21 YOUTUBE OZONO21

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.