OZONO 21 (I+D+I)
• VETERINARIAS. El OZONO en el campo veterinario es muy eficaz para el tratamiento de enfermedades bacterianas agudas y crónicas, incluidas las que no responden bien a los antibióticos.
• ODONTOLOGICO. El OZONO tiene un gran número de aplicaciones en el campo odontológico y se puede utilizar en tratamientos periodontales, cirugías, para desinfectar cavidades y conductos radiculares; tratamiento de enfermedades fungicas en la cavidad bucal, aftas, herpes, estomatitis, caries dental, heridas inflamadas, hemorragias, antes y después de extracciones, periimplantitis, pulpitis, desinfección craneomandibulares, blanqueamiento dental, etc..
• DERMATOLOGIA. Los efectos en la dermatología son muy beneficiosos. Gracias al gran poder oxidante del OZONO, limpia, regenera y revitaliza. También desinfecta los poros de la piel y actúa contra la dermatitis y otras infecciones bacterianas, elimina las células muertas, previene las manchas y eczemas, retarda notablemente el envejecimiento de la piel y estimula la formación de vitamina D en la epidermis, manteniéndola firme. Con la OZONOTERAPIA se logran buenos resultados en el tratamiento del acne, escaras y heridas post-quirúrgicas, ulceras de miembros inferiores, quemaduras de la piel, entre otras aplicaciones.
• ALIMENTOS. OZONO para la seguridad alimentaria, tiene una gran capacidad para destruir en los alimentos microorganismos como bacterias, Virus y olores de forma inocua. El OZONO es un gas con gran poder de oxidación e inocuo para los alimentos. Elimina los residuos químicos encontrados en la mayoría de las carnes, frutas y vegetales. El OZONO es una valiosa herramienta para alcanzar los niveles mas altos en calidad y seguridad alimentaria.