Fuente: www.ozonesolutions.com
Problema / Antecedentes
E. coli O157: H7 fue reconocida por primera vez como una causa de la enfermedad durante un brote en 1982, adjudicado a hamburguesas contaminadas. Desde entonces, la mayoría de las infecciones se cree que han llegado por comer carne de res molida mal cocida. Sin embargo, algunos han sido transmitidas por el agua. En 1999, las personas se enfermaron después de beber agua contaminada en el condado de Washington, Nueva York y nadar en agua contaminada en el Condado de Clark, Washington.
Pruebas y Método
Si usted recibe su agua de un sistema público de agua, entonces el sistema de agua es requerido por la ley para que le notifique si el agua no es seguro. Si usted está interesado en obtener información acerca de su agua potable, consulte el informe de calidad de agua que debe recibir anualmente de su sistema de agua local, o llame a su sistema de agua local directamente.
Conclusión / Resultados
El agua puede ser tratada con cloro, la luz ultravioleta o el OZONO, que actúan para eliminar o inactivar E. coli. Los sistemas que utilizan fuentes de agua superficial se requieren para la desinfección para asegurar que toda la contaminación bacteriana se inactiva, tales como E. coli.