2.455 vistas

IGNORANCIA de algunas AUTORIDADES SANITARIAS

IGNORANCIACuanta IGNORANCIA están demostrando algunas autoridades sanitarias

El Doctor Jesús Pérez Pago de las tierras del Ebro aplica la ozonoterapia para curar el Covid-19, y no le importa lo que diga la administración; dice, “mi obligación es salvar vidas”

Fuente: ITEL

En ITEL disponemos de amplia información científica sobre la ozonoterapia, aunque hemos de confesar que no somos médicos.

La administración sanitaria sigue aconsejando la lejía y además le pone marca “El Conejo”.

La lejía está prohibida en varios países europeos, algunos desde hace 21 años.

La lejía no es fiable para desinfectar si no medimos el cloro activo en el momento del uso, ya que al ser tan inestable no podemos garantizar la desinfección.

Ejemplo: el transportista que trasladaba en su furgoneta esta lejía a nuestro centro de trabajo se paró a almorzar y dejó la furgoneta al sol, lo que nos ha llegado es un líquido con olor y color a lejía, pero cuando abrimos el envase sale un gas que es el cloro: resultado, desinfección nula.

La lejía es teratógena, produce asma a sus usuarios, es cancerígena, forma cloraminas, que también son cancerígenas y afecta perjudicando el sistema reproductivo humano, entre otros muchos perjuicios.

En nuestro país hemos visto la unidad militar desinfectando aeropuertos y todos hemos pensado que estábamos frente a una operación de marketing, ya que muchos desconocen el efecto nocivo de la lejía.

Pero lo que es peor hemos visto desinfectar geriátricos, nos parece sino una inmoralidad, sí una excesiva IGNORANCIA.

Pero no solo las administraciones están jugando irresponsablemente con el Covid-19.

Son muchas las empresas, no todas, pero demasiadas, que después de pedir a ITEL la redacción de protocolos de desinfección alardean de sus 34 páginas que aplican para dar seguridad al huésped (este ejemplo es de un hotel internacional con central en España) y vemos que el hotel se está limpiando con un mocho y escoba.

Podríamos poner centenares de ejemplos, pondremos solo uno más.

La Liga de futbol, con sus protocolos que desde ITEL consideramos impecables y todo termina como una herramienta de publicidad, porque vemos la UME pulverizando por todas las dependencias de los 42 clubs de futbol que forman parte de su organización.

Después la administración y las empresas se sorprenden de los rebrotes.

¿ Por qué tanta irresponsabilidad e IGNORANCIA ?

Actualidad ACCION del OZONO
Videos Youtube

 

 

 

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.