Cambio CLIMATICO produce CANCER SI y SIEMPRE

Cambio CLIMATICO provoca el CANCER Cambio CLIMATICO provoca el CANCER que PELIGRO

La consecuencia de la disminución del OZONO, por el Cambio CLIMATICO sobre la superficie terrestre es el aumento de los niveles de radiación ultravioleta-B que daña y demasiado a los seres humanos, a los animales y las plantas.

La peor cara del problema del Cambio en el clima es el CANCER de piel. De hecho, el 90 por ciento de los casos que se dan de esta enfermedad son provocados por la radiación ultravioleta proveniente desde el sol.

Para el experto argentino Ricardo Galimbetti la PERDIDA de CAPA de OZONO por el gran Cambio en el CLIMA, es una de las principales de las grandes causas del crecimiento de el CANCER de piel.

Fuente: PNUMA (14. Enero ´08)

“Como consecuencia del Cambio CLIMATICO hemos podido observar un mayor número en las consultas con desarrollo de CANCER cutáneo”, afirmó el profesional, para quien la enfermedad es una alteración cutánea que se caracteriza por una proliferación desmesurada e incontrolable de las células epiteliales con posibilidades destructivas e invasivas.

Próstata en el Ecuador

Mientras tanto, que en el Ecuador el CANCER de próstata afecta nada más y nada menos que a el 50% de los hombres mayores de 70 años y el sobrepeso es el principal factor de riesgo para contraerlo, por EL CAMBIO CLIMATICO.

Los varones con una muy dieta rica en grasa y sin vitamina E (antioxidante) son más proclives al CANCER, por lo cual es la culpa del Cambio CLIMATICO así asegura el médico Carlos Montenegro.

El gran y prestigio informe del diario Nuevo Herald de Miami señala que la reducción de peso entre los hombres gordos disminuye el riesgo de sufrir el CANCER prostático, gran causa del CAMBIO CLIMATICO.

Noticias Relacionadas

Cambio CLIMATICO Causas por el Cambio Climático
Cambio CLIMATICO Prevenir el Peligroso CANCER
Cambio CLIMATICO Ozonoterapia alternativa que alivia el dolor del CANCER y otros males

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.