CANCER Agentes que causan el CANCER en el hogar

Agentes que causan el CANCER en el hogarAgentes que causan el CANCER en el hogar

La Academia Nacional de Ciencias de taller, calcula que el 15 por ciento de la población estadounidense sufre de sensibilidad química

Los investigadores han rastreado este aumento de la sensibilidad a la proliferación de productos químicos de síntesis en productos de consumo y muebles, que causan el CANCER en el hogar.

Fuente: School of Public Health,
University of Illinois at Chicago – UIC

Según la EPA, la contaminación del aire en interiores es una de las preocupaciones más urgentes de la nación de la salud personal. Las concentraciones máximas de 20 compuestos tóxicos – algunos de ellos relacionados con el CANCER y defectos de nacimiento – fueron de 200 a 500 veces mayor en el interior de algunas casas al aire libre, según un estudio de 5 años de la EPA que encuestó a 600 hogares en seis ciudades.

Los residuos de más de 400 productos químicos tóxicos que cuasan el CANCER se encuentran en algunos productos para el hogar y alimentos – se han identificado en la sangre y el tejido graso.

alergiasLos síntomas tales como secreción nasal, picor en los ojos, irritación de la garganta, dolores de cabeza, fatiga, mareos, erupciones en la piel y las infecciones respiratorias son reacciones comunes a la contaminación del aire interior. No se trata, la exposición prolongada a la contaminación interior puede resultar en CANCER de pulmón, o CANCER en el hígado, los riñones y el sistema nervioso central. Los niños pequeños son especialmente vulnerables a la función pulmonar y la infección respiratoria.

El riesgo de leucemia aumenta de cuatro a siete veces para los niños, menores de 10 años, cuyos padres usan pesticidas en casa o el jardín.

El riesgo de CANCER cerebral en la infancia se asocia con el uso de pesticidas “bombas” en el hogar, pesticidas para controlar las termitas, los collares contra las pulgas en las mascotas, los insecticidas en el jardín o huerto, y herbicidas para controlar las malas hierbas en el jardín, incluyendo la exposición a dos pesticidas de uso común disponibles en tiendas de jardinería – carbaril y diazinón.

Cuidado PESTICIDAS y CANCEREn 1990, más de 4.000 niños menores de cuatro años fueron ingresados en salas de emergencia como resultado de los hogares más limpios relacionados con las lesiones. Ese mismo año, 18.000 relacionadas con los pesticidas ingresos por urgencias del hospital se comunicaron con casi las tres cuartas partes de los niños de catorce años y menores.

El cloruro de metileno, el propulsor utilizado en muchos productos en aerosol, es CANCER. Algunos productos que contienen cloruro de metileno se han retirado del mercado, pero continúa la causa del CANCER en muchos productos de consumo tales como pintura de aerosol y stripper.

Las empresas de cosméticos no advierten a los consumidores de la presencia de agentes que causan el CANCER en sus productos – a pesar de que una serie de ingredientes cosméticos comunes son los precursores de CANCER.

Algunos expertos estiman que el 20 por ciento de los casos de linfoma no Hodgkin en mujeres son atribuibles al uso de tintes para el cabello.

Directrices de seguridad para evitar los que causan el CANCER en el HOGAR

Lea cuidadosamente todas las etiquetas antes de utilizar los productos. Sea consciente de sus usos y peligros.
• Deje los productos en su envase original con la etiqueta que identifica claramente los contenidos.
• Nunca coloque productos de uso doméstico en envases de alimentos o bebidas.
No mezcle los productos a menos que la etiqueta le indica que debe hacerlo. Esto puede provocar reacciones químicas explosivas o tóxicas. Incluso las diferentes marcas del mismo producto puede contener ingredientes incompatibles.
• Use sólo lo que se necesita. El doble de lo que no significa el doble de los resultados. Seguido por la etiqueta.
Mujer Embarazada peligro el CANCERSi está embarazada, evite la exposición a químicos tóxicos tanto como sea posible. Muchos de los productos tóxicos no han sido probados por sus efectos sobre el feto.
• Use los productos en lugares bien ventilados para evitar la inhalación de humos. Abra las ventanas y el uso de un extractor de aire, haciendo que el aire está saliendo de fuera en lugar de ser recirculado en el interior. Tomar muchos descansos de aire fresco. Asegúrese de utilizar adecuada para la piel, los ojos y protección respiratoria.
• No comer, ni beber, ni fumar durante el uso de productos peligrosos. Restos de productos químicos peligrosos se puede llevar de la mano a la boca. Fumar puede provocar un incendio si los productos son inflamables.
Limpie después de usar los productos peligrosos. Selle cuidadosamente los envases.

Productos para el hogar y productos químicos

¿Qué papel juegan los productos químicos en productos para el hogar?

Las tasas de producción de petroquímicos sintéticos se disparó de 1 millones de libras por año en 1940 a más de 400 millones de libras por año en la década de 1980. Alrededor de 70.000 sustancias químicas se encuentran en producción comercial, muchos de los cuales se utilizan en productos para el hogar. Muchos de estos químicos se acumulan en el cuerpo humano y causan el CANCER y otras enfermedades, sin embargo, han sido probadas adecuadamente o permanecer completamente probados para su seguridad. Sólo unos 600 de estos productos químicos son conocidos de producir el CANCER. Muchos productos químicos utilizados en el hogar son volátiles. Esto significa que pasarían a estado gaseoso a temperatura ambiente o se rocía desde una lata de aerosol o de bomba de mano y así tomar la forma de partículas microscópicas que se inhalan fácilmente. Que puedan causar daño a los pulmones u otros órganos, ya que se tienen en el torrente sanguíneo.

¿Son los productos químicos peligrosos a partir de productos para el hogar más peligrosos que los contaminantes al aire libre?

Debido a que los contaminantes de interiores no son tan fáciles de dispersar o diluir los contaminantes, como al aire libre, las concentraciones de productos químicos tóxicos pueden ser mucho mayores en interiores que al aire libre. Las concentraciones máximas de veinte compuestos, algunos tóxicos relacionados con el CANCER y defectos de nacimiento – fueron de 200 a 500 veces mayor en el interior de algunas casas al aire libre, de acuerdo con un estudio de la Agencia de Protección Ambiental. No es sorprendente, los expertos de la EPA dicen que la contaminación del aire en interiores es una de las preocupaciones más urgentes de la nación de la salud personal.

¿Ha sido productos retirados del mercado debido a los peligros de sus productos químicos?

PRODUCTOS de LIMPIEZA son el CANCEREn los últimos años los consumidores han descubierto que algunos de los productos químicos en productos para el hogar, cuya seguridad se daba por sentado son peligrosos. Por ejemplo, cloruro de metileno (también conocido como diclorometano), el propulsor utilizado en muchos productos en aerosol, es causante de CANCER. A pesar de algunos productos que contienen cloruro de metileno se han retirado del mercado, este producto que origina el CANCER sigue siendo en muchos productos de consumo tales como pintura de aerosol y stripper. Más recientemente, se descubrió que las pinturas interiores de látex utilizado ampliamente durante décadas contenidos altamente neurotóxicos base de mercurio fungicidas. Pero no fue hasta 1990 que los fabricantes finalmente eliminado la mayor parte de estas neurotoxinas potentes.

¿Cuáles son algunos de los síntomas causados por productos químicos en productos para el hogar?

Secreción NASALLos síntomas tales como secreción nasal, picor en los ojos, irritación de la garganta, dolores de cabeza, fatiga, mareos, erupciones en la piel y las infecciones respiratorias son reacciones comunes a la contaminación del aire interior. La exposición prolongada a la contaminación interior puede resultar en CANCER de pulmón, o daños en el hígado, los riñones y el sistema nervioso central. Los niños pequeños son especialmente vulnerables a la función pulmonar y la infección respiratoria.

¿Qué tipos de productos tienen los mayores riesgos de CANCER?

Ciertos productos de limpieza y muchas marcas de arena para gatos contienen sílice cristalina que provoca el CANCER . Algunos productos de limpieza de coches contienen formaldehído.

Afortunadamente, hay alternativas de productos seguros y beneficiosos para la SALUD y luchar contra el CANCER en el hogar.

Noticias Relacionadas

Prevenir el Peligroso CANCER Prevenir el Peligroso CANCER
Un estudio refleja beneficios de la UVA contra el CANCER Un estudio refleja beneficios de la UVA contra el CANCER

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.