OZONO es ARMONIA y ENERGIA

 OZONO es ARMONIA OZONO es ARMONIA y ENERGIA corporal. Que su cuerpo esté lleno de armonía y fuera de estrés no es nada complicado.

Gracias a la REVOLUCIÓN de los BAÑOS y DUCHA de OZONO

El OZONO es ARMONIA porque actúa en nuestra piel eliminando enfermedades de tipo externo como: la soriasis, los hongos y se muestra muy positivo en los inicios de determinados tipos de cáncer de piel. También cura las llagas, heridas y úlceras, gracias a su elevado poder cicatrizante.

Los baños de OZONO tienen además UN FUERTE PODER REJUVENECEDOR, es posible gracias a que el OZONO, además de combatir los virus, elimina toxinas y retrasa el envejecimiento de las células.

Además, rejuvenecimiento interno que ayuda a aliviar la sensación de fatiga, tanto física como psíquica, y a reducir el estrés, que sufrimos por estar expuestos a los campos electromagnéticos de las ciudades (antenas de televisión, ordenador, móvil, etc).

También ha mostrado resultados sorprendentes en las enfermedades de tipo sanguíneo, del tubo digestivo (dispepsia, congestión hepática, etc.); el OZONO ayuda a tonificar y reforzar las paredes estomacales y las vías respiratorias (entre ellas el asma o el enfisema

BENEFICOS DEL OZONO

Generador de Ozono DGLL21Activa la circulación sanguínea, Revitaliza, favorece el Metabolismo y regula la Endocrina.

• Especial para Cuidar TU PIEL con OZONO El cuidado de la piel no te debe llevar horas. De hecho, sólo debe tomarte unos minutos a diario con OZONO y logra un cutis revitalizado, más radiante y una piel de apariencia más joven.

Elimina toxinas de la piel, Acné, Herpes, Eczema, Arrugas, Define la Silueta … ; TODO es FANTáSTICO para nuestra SALUD

En el mundo de la cosmética actual el OZONO también es aplicado a tratamientos de belleza en forma de las llamadas DUCHAS de OXíGENO. Muchas estrellas de cine de la actualidad aprovechan estos tratamientos para mantener la piel brillante y combatir las indeseadas arrugas.

En el mundo de los Deportistas MAS oxígeno en el cuerpo, Activa la circulación y relaja después de la práctica del deporte.

Noticias Relacionadas
Antiaging  OZONO
ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
Mujer Belleza El ozono forma la silueta
OZONO es ARMONIA OZONO AL RESCATE DE BELLEZA … y SALUD
OZONO es ARMONIA Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel
Videos Youtube

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.