Por Bárbara Hirtz, en 9 de octubre de 2010
Para combatir este problema que no discrimina a ninguna persona, primero debemos comprender qué es la caspa. De este modo se tendrá un mayor conocimiento que ayudará a solucionar el problema.
La caspa es producto de la elevada secreción de sebo por las glándulas sebáceas que, una vez que están en forma seca, se tienden a endurecer y desprenderse en forma de pequeñas escamas generando la tediosa caspa del cabello.
Así mismo, cuando junto a este problema que origina la caspa existen diferentes hongos, se producen las escamas grasientas que afectan a todo el cuero cabelludo.
Generalmente, al evidenciarse estas situaciones, las personas acuden a distintos productos para ponerles un fin. Así, recurren a algunos shampoos anticaspa, lociones y cremas, los cuales no son del todo recomendados ya que tienden a dar una aparente solución para luego expandir el problema cuando el efecto agresor haya concluido.
Por ello, hay que cerciorarse de otros tratamientos que combatan a la caspa. Tratamientos efectivos y con resultados comprobados. Y uno de estos tratamientos nos llega de la mano de la ozonoterapia, la cual, como pueden notar en nuestro sitio, tiene inmejorables beneficios en muchas enfermedades.
Sin duda, una gran solución que pone fin a la caspa como a tantas otras dolencias. Ya no van a tener más la preocupación de estar observando sus ropas para ver si tienen caspa en ellas ni mucho menos se van a tener que preocupar por estar luciendo un cabello casposo y grasiento. Os animamos a probar la ozonoterapia para este problema, comprobarán grandes resultados.