Fuente: Terra (25 de agosto del 2010)
"El uso de los activos naturales a base de bambú y de sílice de arroz ha mejorado los resultados de la cara. Estos productos a través de la exfoliación, que se celebró una ligera pre-peeling, que elimina la capa de células muertas de la piel, dejando el más fino y que permite una limpieza profunda sin dejar la piel marcada. Es más fácil para el profesional y menos doloroso para el paciente ", explica el experto en el cuerpo y la estética facial, Blanch Marie.
El compuesto químico de bambú ayuda a realizar un micro descamación de la piel. Se utiliza en movimientos circulares, junto con la sílicona de arroz, ofrece a la piel una superficie mas fina y facilita así la labor del dermatólogo profesional y disminuyendo la irritación a menudo causada por la extracción de puntos negros y espinillas.
La importancia de utilizar un tratamiento facial por lo menos cada dos meses, viene dado por el simple hecho de que en la actualidad, la contaminación atmosférica está en aumento, y con eso, nuestro cuerpo elimina las impurezas de la piel que se forman una costra.
Esta "tierra" impide la respiración celular que bloquea los poros cual da lugar a indeseables e incluso podríamos decir, odiado, clavos de olor.
"Los faciales son extremadamente importantes, limpiar, hidratar y proteger la piel todos los días es lo menos que podemos hacer por nuestro cuerpo. El proceso de limpieza de la piel es muy moderno y cualquiera puede hacer una limpieza de cutis y se vuelve a rutina normal ", dijo Marie.
Conozca los pasos:
1) Higiene: Un gel de limpieza remueve el exceso de sebo eliminando cualquier signo de residuos y la contaminación o el maquillaje.
2) Tonificación: Loción astringente, antiséptico y tónico, reduce la secreción de sebo y equilibra el Ph de la piel.
3) Pre-cáscara: una exfoliación a base de bambú, sílice, el arroz y el ácido glicólico revitaliza la piel y refina su superficie para facilitar la extracción de impurezas, reducir la incidencia de la piel.
4) La expansión: la piel del rostro está cubierto con algodón empapado en un suavizante líquido que junto con el vapor de agua y el OZONO dilata los poros ayudando a la extracción.
EL OZONO TIENE UN GRAN PODER BACTERICIDA Y FUNGICIDA,
5) Extracción: los clavos se extrae de una mecánica y manual.
6) Tratamiento: Inmediatamente después de extraer, aplicamos un buen bactericida se pasa a través de la superficie tratada, y una mascarilla calmante, descongestionante y la curación que a reducir el enrojecimiento.
7) Final: Con la piel limpia y desinfectada un drenaje linfático facial luz trato cercano al disminuir la hinchazón de la piel y la reducción de tamaño de poro. Allí, ya puede retomar sus actividades normales, sin olvidar a aplicar protección solar no es aceitosa en toda la cara.