Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Revitaliza tu cutis con un poco de arroz, o de bambú y la gran AYUDA del OZONO
12.09.2010

Revitaliza tu cutis con un poco de arroz, o de bambú y la gran AYUDA del OZONO

El uso excesivo de maquillaje, el smock y los rayos UV, hacen parte de los agentes deteriorantes de tu piel, pero para mejorarla el arroz y el aceite de bambú, pueden ser una buena opción.

Fuente: Terra (25 de agosto del 2010)

Algunas personas no lo hacen por miedo de quedarse con la piel enrojecida, pero esto es una cosa del pasado. Una nueva técnica basada en la silicona y el arroz de bambú está revolucionando el tratamiento.

"El uso de los activos naturales a base de bambú y de sílice de arroz ha mejorado los resultados de la cara. Estos productos a través de la exfoliación, que se celebró una ligera pre-peeling, que elimina la capa de células muertas de la piel, dejando el más fino y que permite una limpieza profunda sin dejar la piel marcada. Es más fácil para el profesional y menos doloroso para el paciente ", explica el experto en el cuerpo y la estética facial, Blanch Marie.

El compuesto químico de bambú ayuda a realizar un micro descamación de la piel. Se utiliza en movimientos circulares, junto con la sílicona de arroz, ofrece a la piel una superficie mas fina y facilita así la labor del dermatólogo profesional y disminuyendo la irritación a menudo causada por la extracción de puntos negros y espinillas.

La importancia de utilizar un tratamiento facial por lo menos cada dos meses, viene dado por el simple hecho de que en la actualidad, la contaminación atmosférica está en aumento, y con eso, nuestro cuerpo elimina las impurezas de la piel que se forman una costra.

Esta "tierra" impide la respiración celular que bloquea los poros cual da lugar a indeseables e incluso podríamos decir, odiado, clavos de olor.

"Los faciales son extremadamente importantes, limpiar, hidratar y proteger la piel todos los días es lo menos que podemos hacer por nuestro cuerpo. El proceso de limpieza de la piel es muy moderno y cualquiera puede hacer una limpieza de cutis y se vuelve a rutina normal ", dijo Marie.

Conozca los pasos:

1) Higiene: Un gel de limpieza remueve el exceso de sebo eliminando cualquier signo de residuos y la contaminación o el maquillaje.

2) Tonificación: Loción astringente, antiséptico y tónico, reduce la secreción de sebo y equilibra el Ph de la piel.

3) Pre-cáscara: una exfoliación a base de bambú, sílice, el arroz y el ácido glicólico revitaliza la piel y refina su superficie para facilitar la extracción de impurezas, reducir la incidencia de la piel.

4) La expansión: la piel del rostro está cubierto con algodón empapado en un suavizante líquido que junto con el vapor de agua y el OZONO dilata los poros ayudando a la extracción.

 

EL OZONO TIENE UN GRAN PODER BACTERICIDA Y FUNGICIDA,

5) Extracción: los clavos se extrae de una mecánica y manual.

6) Tratamiento: Inmediatamente después de extraer, aplicamos un buen bactericida se pasa a través de la superficie tratada, y una mascarilla calmante, descongestionante y la curación que a reducir el enrojecimiento.

7) Final: Con la piel limpia y desinfectada un drenaje linfático facial luz trato cercano al disminuir la hinchazón de la piel y la reducción de tamaño de poro. Allí, ya puede retomar sus actividades normales, sin olvidar a aplicar protección solar no es aceitosa en toda la cara.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono