Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

OZONO es ARMONIA y ENERGIA
20.06.2014

OZONO es ARMONIA y ENERGIA

OZONO es ARMONIA y ENERGIA corporal. Que su cuerpo esté lleno de armonía y fuera de estrés no es nada complicado.

Gracias a la REVOLUCIÓN de los BAÑOS y DUCHA de OZONO

El OZONO actúa en nuestra piel eliminando enfermedades de tipo externo como: la soriasis, los hongos y se muestra muy positivo en los inicios de determinados tipos de cáncer de piel. También cura las llagas, heridas y úlceras, poder cicatrizante.

Los baños de OZONO tienen además UN FUERTE PODER REJUVENECEDOR, es posible gracias a que el OZONO, además de combatir los virus, elimina toxinas y retrasa el envejecimiento de las células.

Además, rejuvenecimiento interno que ayuda a aliviar la sensación de fatiga, tanto física como psíquica, y a reducir el estrés, que sufrimos por estar expuestos a los campos electromagnéticos de las ciudades (antenas de televisión, ordenador, móvil, etc).

También ha mostrado resultados sorprendentes en las enfermedades de tipo sanguíneo, del tubo digestivo (dispepsia, congestión hepática, etc.); el OZONO ayuda a tonificar y reforzar las paredes estomacales y las vías respiratorias (entre ellas el asma o el enfisema

BENEFICOS DEL OZONO

OZONO Ducha21Activa la circulación sanguínea, Revitaliza, favorece el Metabolismo y regula la Endocrina.

• Especial para Cuidar TU PIEL con OZONO El cuidado de la piel no te debe llevar horas. De hecho, sólo debe tomarte unos minutos a diario con OZONO y logra un cutis revitalizado, más radiante y una piel de apariencia más joven.

Elimina toxinas de la piel, Acné, Herpes, Eczema, Arrugas, Define la Silueta ... ; TODO es FANTáSTICO para nuestra SALUD

En el mundo de la cosmética actual el OZONO también es aplicado a tratamientos de belleza en forma de las llamadas DUCHAS de OXíGENO. Muchas estrellas de cine de la actualidad aprovechan estos tratamientos para mantener la piel brillante y combatir las indeseadas arrugas.

En el mundo de los Deportistas MAS oxígeno en el cuerpo, Activa la circulación y relaja después de la práctica del deporte.

Noticias Relacionadas

Antiaging OZONO ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
Mujer Belleza El ozono forma la silueta
Mujer MUY Bella OZONO AL RESCATE DE BELLEZA ... y SALUD
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono