DESINFECCION de los EDIFICIOS con OZONO gracias a su CALEFACCION
En la situación en la que nos encontramos de la pandemia del coronavirus, es normal ponerse alcohol antes y después de tocar algo, por la paranoia, histeria y miedo de no saber, si está contaminado o si se desinfectó de forma adecuada.
El coronavirus del Covid19 es capaz de vivir hasta 72 horas en las superficies y seguir contagiando a toda persona que esté en contacto directo con la superficie.
Un sistema automático para la desinfección de todos los rincones del edificio. Un controlador programado activa un generador de OZONO ubicado en el ducto de la calefacción y además sensores que controlan la concentración marcada de OZONO y sea continuo.
Este sistema automatizado generará y transportará OZONO en la concentración necesaria, a través de la calefacción, cuando el edificio esté desalojado por la noche, sin dejar residuos.
Esto es posible por la capacidad oxidante del OZONO que descompone bacterias y virus y además, tiene una estructura de tres átomos que lo vuelve inestable, provocando que se transforme en oxígeno en pocos minutos.