Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

ainia ha construido un prototipo para medir la eficacia del OZONO
24.09.2008

ainia ha construido un prototipo para medir la eficacia del OZONO

Los ensayos realizados demuestran que el uso del OZONO como agente desinfectante reduce tanto el consumo de agua y reactivos de limpieza

El prototipo ha sido utilizado para desarrollar diferentes pruebas de efectividad y verificación de la EFICACIA DE LA ACCIÓN BIOCIDA DEL OZONO EN EQUIPOS INDUSTRIALES CERRADOS, COMO DEPÓSITOS O TUBERÍAS

Fuente: ainia (24 de septiembre de 2008)

Todo este trabajo se enmarca en el proyecto Ozonecip, liderado por ainia y cofinanciado por la Unión Europea dentro de la convocatoria Life. Ozonecip tiene como objetivo principal reducir el impacto ambiental ocasionado por las operaciones de limpieza y desinfección llevadas a cabo en la industria de procesado de alimentos a través de una técnica innovadora consistente en el empleo de OZONO como agente desinfectante alternativo a los agentes químicos tradicionales.

En el proyecto también participan otros seis socios europeos, entre los que se encuentran empresas industriales de diferentes sectores y de varios países europeos.

ainia centro tecnológico lleva desde el año 2002 aplicando con éxito la tecnología del ozono en ámbitos tan diversos como la higiene de equipos e instalaciones, la conservación de alimentos o las tecnologías medioambientales.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
Š 2011 Ozono 21 Generadores de ozono