Los Beneficios del OZONO en Pacientes con Artrosis

Artrosis Existen tratamientos indoloros que eliminan de forma eficaz y segura el dolor de una ARTROSIS

La OZONOTERAPIA, siendo una técnica conservadora, destaca en este cometido, tal y como explica el doctor Humberto Loscertales, director médico de MediCentre y experto en OZONOTERAPIA.

Fuente: vivirmejor.es (28/05/2011)

Artrosis y Dolor

La artrosis es una enfermedad degenerativa que empieza a los 30 años pero que no suele manifestarse hasta llegar a los 50 o 60. Existen una serie de pautas a seguir que pueden disminuir los dolores que esta enfermedad genera. Realizar ejercicio físico, siempre que sea moderado, es beneficioso. Si lo hiciéramos en exceso incurriríamos en un estrés para la articulación con lo que se crearía aún más artrosis. Por otra parte, también es importante seguir una alimentación correcta, completa y variada, como por ejemplo la mediterránea.

La Función del OZONO

En todos los casos de artrosis el OZONO ofrece resultados extraordinarios. Por una parte sirve como preventivo ya que se trabaja de forma global, suministrando OZONO a través de una pequeña muestra de sangre que ayuda a que éste penetre por todo el organismo. En cambio, cuando se trabaja un punto concreto de dolor, se intenta que el OZONO alcance todo el espectro del sistema locomotor.

Cabe decir que cuanto más reciente sea la lesión, mejores resultados se obtendrán y más pronto.

Si en cambio lo que tratamos es una lesión crónica, se tardará un poquito más de tiempo en alcanzar los efectos beneficiosos. No debemos olvidar que el OZONO puede ser complementario con otros tratamientos ya que no genera interacciones con ningún medicamento, ni tan siquiera con el sintrom.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.