Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

OXIGENO terapia de OZONO (2)
20.04.2015

OXIGENO terapia de OZONO (2)

OXIGENO terapia de ozono es una cura milagrosa para todos los distintos casos.

El OXIGENO es el elemento más vital necesario para la vida humana y es la clave para una buena salud.

Podemos sobrevivir sin agua durante una semana y sin comer durante un mes, pero sólo podemos vivir unos minutos sin OXIGENO, un don de la vida y la sustancia vital.

Dado que las células del cuerpo humano obtienen su energía y la vitalidad necesaria de OXIGENO, una falta de OXIGENO significa una falta de vida y una disminución de la capacidad para resistir la enfermedad, lo que lleva a la aparición de síntomas de envejecimiento y el colapso de los tejidos. Al menos esa es la teoría, que ahora está utilizando OXIGENO o la ozonoterapia para ayudar a los tejidos a alcanzar su estado óptimo y liberar la energía necesaria.

Cincuenta y dos años de edad, ama de casa de Lila Amer solía sufrir de artritis reumatoide, y aunque ella trató de los tratamientos convencionales estos sólo le dio un alivio temporal. "He pasado noches sin dormir a causa del dolor intenso que sentía en mis articulaciones a pesar de tomar analgésicos fuertes", recuerda. Las drogas también afectaron psicológicamente, económicamente y físicamente. "Me sentí como un globo después de que el tratamiento con cortisona. Yo no era capaz de reconocer a mí mismo cuando me miré en el espejo, por no hablar de los miles de libras que tenía que pagar por el tratamiento."

Amer decidió comenzar la terapia de ozono, y después de un mes que empezó a sentir la diferencia. Ella dice que seis meses más tarde ella había hecho una recuperación completa. "Yo solía tener tres sesiones a la semana, cada sesión cuesta LE100. Fue una experiencia maravillosa. La única desventaja del tratamiento es que es un poco lento, y hay que tener paciencia antes de ver una mejoría."

Timor comenta que el OZONO puede ser un tratamiento eficaz de las enfermedades asociadas con la disfunción del sistema inmune, tales como la artritis y el reumatismo reumatoide. Le puede ayudar a calmar los nervios y llevar a la relajación y la renovada vitalidad natural, dice.

BACTERIAS eliminadas con OXIGENO terapia de OZONOLa repetición del tratamiento con ozonoterapia es mejor, dice, ya que algunos virus y hongos son más susceptibles a ciertas etapas de su desarrollo.

Algunos microorganismos son más resistentes que otras y requieren más tratamiento. Los virus que contienen lípidos son más sensibles a la desactivación por el OZONO, según él, con indicación del herpes, paperas, el sarampión, la gripe, la rabia, el VIH y los virus de síndrome de fatiga crónica, incluyendo Epstein Barr y el citomegalovirus.

El cuerpo puede llegar a ser privados de niveles adecuados de OXIGENO a través de la respiración inadecuada, el aire contaminado, la nutrición inadecuada, la comida chatarra y el estrés, explica, proporcionando un ambiente anaeróbico en el que los microorganismos prosperan. Mientras que las células sanas que tienen OXIGENO y nutrientes suficientes fabrican una enzima que los protege contra la invasión, las células privadas de OXIGENO no pueden producir suficientes enzimas para fortalecer sus paredes celulares, convirtiéndose así en más débil y más vulnerable.

El OZONO ha sido demostrado para destruir la capa exterior de muchos microorganismos, penetrando de este modo sus membranas celulares y la alteración de la ADN. Organismos sofisticados, tales como las células humanas, tienen enzimas que pueden volver a estabilizar el ADN alterado, mientras que los organismos primitivos no tienen esta capacidad de protección. Este es otro mecanismo por el cual el OZONO se dirige ivamente a los microorganismos causantes de enfermedades y ahorra las células sanas.

El OZONO también se puede utilizar en el tratamiento de un número de otras enfermedades, incluidas las enfermedades parasitarias tales como malaria. También se utiliza en el tratamiento de quemaduras, así como en casos de obesidad a restaurar la juventud y el contorno ajustado. Incluso se puede utilizar para ayudar a los atletas en las competiciones internacionales.

Aunque varias formas de OXIGENO y terapia de ozono han estado en uso desde el siglo 19, en Egipto esta forma de tratamiento no comenzó hasta finales de 1990. "Hasta entonces, nuestro conocimiento de la capa de ozono se restringió a las noticias de la capa de ozono", dice Timor, riendo.

Timor recomienda la introducción de OZONO en el cuerpo por la toma de muestras de sangre de un paciente, mezclando esta con ozono en recipientes especiales que contienen una sustancia para prevenir la coagulación, y a continuación, volver a introducir la sangre tratada en el paciente. Los tratamientos tópicos utilizan bolsas de ozono aplicados a las extremidades afectadas, permitiendo que el gas pase al interior de los tejidos afectados.

SPA HIDROMASAJE OZONO 21 REVOLUCIÓN los BAÑOS de OZONO actúa en nuestra piel eliminando enfermedades y tienen UN FUERTE PODER REJUVENECEDOREl OZONO también puede ser bebido disuelto en agua, y los pacientes pueden tener una sauna de ozono, de entrar en una cabina especial que trata el cuerpo con una combinación de vapor de agua, OXIGENO y OZONO.

También la relajación y la mejora de nuestra salud con los baños y duchas de OZONO.

Mientras que la terapia de OZONO no puede sustituir a la medicina tradicional, puede ser un tratamiento complementario eficaz que no tiene efectos secundarios. "Si no funciona, no le hará daño," Timor concluye.

Noticias Relacionadas

Antiaging OZONO ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
Mujer Belleza El ozono forma la silueta
Mujer MUY Bella OZONO AL RESCATE DE BELLEZA ... y SALUD
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono