La limpieza y desinfección de JUGUETES es obligatorio para tener higiene. Se debe llevar a cabo, asegurando la inocuidad de los productos químicos utilizados, que también son peligrosos.
Por todo lo expuesto, nos damos cuenta que los JUGUETES son un peligro, sobre todo para los bebes, ya que, su sistema inmunológico está en periodo de desarrollo y no se encuentra lo suficientemente preparado para combatir todo tipo de virus y bacterias.
Las enfermedades más comunes que pueden padecer nuestros hijos por un JUGUETE contaminado son: faringitis, bronquiolitis, catarro, conjutivitis, herpes, candidiasis, diarreas, entre otros parásitos y gérmenes.
La utilización de AGUA o AIRE con OZONO es la mejor solución para lograr una desinfección completa e inocua para los más chicos.
OZONO es la mejor DESINFECCION y además es ECOLOGICA
El OZONO es el desinfectante más potente que se conoce que, además, no deja residuos tóxicos puesto que se descompone en oxígeno nuevamente y constituye la alternativa más rápida, sencilla y eficaz para la desinfección no solo de juguetes, sino también todos los objetos, muebles, aparatos, superficies, utensilios, alimentos, etc.
De igual forma, destruye en décimas de segundo los microbios tales como estreptococos, estafilococos, colibacilios, así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas, siendo 3 mil veces más poderoso que el cloro.
El OZONO resulta óptimo para la desinfección de biberones, alimentos e incluso para el cuidado de la higiene personal.
Este desinfectante natural conocido como OZONO, es suficiente para eliminar cualquier agente nocivo para nuestra salud y la de los niños.