Toda esta mezcla de OLORES se impregna en NUESTRA ROPA y NUESTRA PIEL.
Fuente: Ozono 21, S.L.
Por José Juan Rodríguez-Roselló Torres
Esta mezcla de olores que cogemos y junto a nuestro olor corporal nosotros lo “ponemos” y depositamos en:
y como es un círculo vicioso también lo ponemos de nuevo en:
Acción del OZONO en la ELIMINACIÓN DE OLORES
La acción desodorizante del OZONO destruye los gérmenes y moléculas de olor sin químicos ni filtros. Es una manera segura y limpia de quitar el moho, el verdín, los hongos, las bacterias y otros contaminantes de su ambiente más querido, su casa u oficina.
El ozono destruye completamente los olores orgánicos desagradables mediante la aceleración de la oxidación de esos olores, para "despertar" a las áreas de aire viciado y enrarecido y para ayudar a retardar la multiplicación de los gérmenes.
EL OZONO NO ENMASCARA LOS OLORES - LOS DESTRUYE
Muchas personas disfrutan de hogares libres de olores y sitios públicos, debido a la utilización de Generadores de OZONO
Más información Eliminar OLORES
Y … nuestro olor corporal y SALUD
Durante las 24 horas del día podemos utilizar el OZONO, para eliminar nuestro OLOR y ganar en SALUD, así:
Nos levantamos de la cama y es muy aconsejable para eliminar el olor corporal e higiene, la ducha o el baño con agua ozonizada, porque además nos va a dar energía y fortaleza, para afrontar el día.
Durante el trabajo en la oficina, en casa, etc.; aconsejable respirar aire ozonizado, porque tendremos la seguridad de respirar aire sin bacterias, gérmenes y virus.
A la hora de la comida tanto si tenemos que preparar la comida, como si no; es obligatorio lavar las manos con agua ozonizada, porque por todo lo que hemos estado tocando, nuestras manos se han ido en un hogar de bacterias y con olores, que se tienen que eliminar.
También beber y lavar los dientes con agua ozonizada, no sólo para evitar el mal aliento, también tendremos una mejor digestión.
Al final del día, nuestros zapatos son una cueva de los olores, que se eliminan con aire ozonizado y si además nos duchamos con agua de ozono, es el relax del fin del día.
Pero no acaba aquí son muchas horas en la cama y el sueño “marcará” como estaremos al día siguiente, en nuestra habitación con Aire ozonizado nos garantiza mejor calidad de sueño y sin aire cargado, que llevará a comenzar el día con más energía y salud.
SIEMPRE con OZONO