Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

ESCHERICHIA COLI sus PELIGROS
20.02.2019

ESCHERICHIA COLI sus PELIGROS

ESCHERICHIA COLI sus PELIGROS

Cómo eliminar con OZONO ESCHERICHIA COLI en nuestras verduras y frutas

¿Qué es la ESCHERICHIA COLI?

La ESCHERICHIA COLI es una bacteria de origen intestinal y que se puede encontrar en vegetales, entre otros alimentos, debido a una mala higiene en su procesamiento o manipulación.

Los vegetales, al ser consumidos frecuentemente en crudo, son un buen vehículo de transmisión de infecciones.

En Alemania se ha producido una de las mayores crisis alimentarias preocupando a todos los estados miembros y asustando a la población.

ESCHERICHIA COLI es el nombre de una especie de bacterias de la familia de las Enterobacterias, habitantes normales del tracto intestinal de aves y mamíferos, por lo que puede estar presente en vegetales regados con aguas residuales sin un correcto tratamiento para su reutilización, o debido a falta de higiene en su procesamiento o manipulación.

¿Qué riesgos representa para la población?

Desgraciadamente, debido a los recientes acontecimientos producidos en Alemania, casi todo el mundo está familiarizado con el nombre de esta bacteria, así como con las consecuencias que puede implicar el consumo de alimentos contaminados con alguna de sus cepas más virulentas.

Sin embargo, la mayoría de las ESCHERICHIA COLI son inofensivas.

pueden producir enfermedades leves y causar diarrea. Un tipo causa la diarrea del viajero. La mayoría de los casos de infección por ESCHERICHIA COLI mejoran espontáneamente en 5 a 10 días.

El peor tipo de ESCHERICHIA COLI es el que se ha cobrado ya una treintena larga de muertos, y que origina una diarrea hemorrágica, pudiendo a veces causar insuficiencia renal y hasta la muerte.

Estos síntomas, como ocurre con casi todas las enfermedades, tienen más probabilidades de darse en niños y en adultos con sistemas inmunológicos debilitados.

La higienización o desinfección de verduras y frutas con ozono en agua garantiza una asepsia adecuada de los alimentos frescos.

Disponer en los restaurantes o en el hogar de dispositivos de GENERADORES de OZONO para el tratamiento es hoy por hoy la mejor forma de evitar los problemas para la salud que nos genera la infección por la bacteria ESCHERICHIA COLI.

GRACIAS OZONO por tu gran AYUDA

Noticias Relacionadas

ESCHERICHIA COLI Post sobre ESCHERICHIA COLI

Videos Youtube

 

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono