Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Combinar los factores de crecimiento con el OZONO es efectivo y sencillo
31.01.2011

Combinar los factores de crecimiento con el OZONO es efectivo y sencillo

Alfredo Morchón, médico oscense, aplica estas técnicas con OZONO en artrosis y otras enfermedades

La técnica combinada de OZONOTERAPIA y plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) en la artrosis de rodilla o cadera, así como en otras enfermedades, "es una técnica efectiva y sencilla, combina dos terapias diferentes que no han revelado complicación alguna y que unidas, los resultados sugieren una mayor efectividad".

Fuente: diariodelaltoaragon.es (19 de diciembre de 2010)

HUESCA.- El oscense Alfredo Morchón, coordinador provincial del Servicio de Prevención MAZ, lleva cinco años aplicando estas técnicas, hasta ahora en la capital aragonesa y desde hace un mes en Huesca. "El plasma rico en plaquetas se obtiene, mediante un simple proceso de laboratorio, de la sangre del propio paciente, por lo que se trata de un tratamiento bien tolerado sin posibilidad de alergias o efectos secundarios".

En su consulta, Alfredo Morchón, en una cabina de flujo laminar, esterilizada y en la que sólo introduce sus manos, centrifuga la sangre extraída del paciente y separa el plasma hasta obtener el rico en plaquetas, que inyecta en la articulación o úlcera afectada, para luego aplicar OZONO, lo que contribuye a una curación más rápida.

"Con esta terapia, y combinada con OZONO medicinal, se obtienen pasadas unas semanas buenos resultados en la mayoría de los pacientes tratados".

Esta medicina regenerativa está indicada "en aquellas situaciones en que se precise estimular la regeneración celular como: conatías, osteocondritis y artrosis, lesiones de ligamentos de la rodilla u otras articulaciones, lesiones musculares y tendinosas, consolidación ósea, cicatrización de úlceras y heridas, lesiones corneales, implantes dentales y regeneración cutánea".

El doctor Morchón explica que "el suero o plasma actúa informando al cerebro para que regenere un tejido, por ejemplo el cartílago de una rodilla o un tendón o bien la piel en el caso de las úlceras de los diabéticos".

Desde hace más de 10 años, esta técnica se aplica en Europa y Estados Unidos "con buenos resultados, sobre todo en medicina deportiva (lesiones musculares, tendinosas, conatías y problemas de cicatrización)".

Por su experiencia, la indicación ideal para aplicarla en la artrosis es "en aquel paciente que no mejora con los tratamientos convencionales y que por razones como la edad, el riesgo quirúrgico, etcétera, no procede una cirugía radical como la prótesis de rodilla o cadera".

Alfredo Morchón, en el caso de la artrosis de rodilla combina factores de crecimiento con la OZONOTERAPIA, "potenciando el efecto regenerativo del plasma, garantizando su esterilidad y añadiendo los efectos conocidos del OZONO como regenerador, analgésico y antiinflamatorio, antioxidante y eliminador de radicales libres".

También puede beneficiarse de esta técnica "el deportista con conatía, y en las lesiones cutáneas aumenta la rapidez y calidad de la cicatrización".

 

Actualidad ACCION del OZONO
Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono