COCINA del HOSPITAL control y seguridad con OZONO

COCINA del HOSPITALCOCINA del HOSPITAL distinta a la COCINA TRADICIONAL

El principal objetivo de una dieta de la COCINA del HOSPITAL es el valor nutricional, sin excluir ni renunciar a otros como los gastronómicos, culturales etc…

Las dietas hechas por la COCINA del HOSPITAL deben ser seguras, sería una irresponsabilidad que a través de los alimentos los pacientes provoquemos una toxiinfección, intoxicación etc….

PUNTOS a TRATAR

En muchos hospitales las comidas se preparan y cocinan en la cocina del hospital y se distribuye directamente a las salas. La comida debe ser segura para los pacientes y el personal.

En la restauración hospitalaria, los manipuladores de alimentos muchas veces son las enfermeras o personal doméstico, que participan en las operaciones de alimentos y las funciones de supervisión.

La higiene de los alimentos en el hospital plantea problemas peculiares, sobre todo habida cuenta que los pacientes que son más vulnerables a los riesgos microbiológicos y nutricionales.

OZONO oxida las bacterias, virus, hongos, mohos y hongos, por lo tanto, su uso en la COCINA del HOSPITAL crea un ambiente totalmente higiénico en el que se preparan los alimentos, libre de gérmenes y enfermedades.

El OZONO también elimina los olores, dejando la COCINA del HOSPITAL totalmente libre de olores desagradables como rancios, cubos de basura o los desagües, además limpia y desinfecta el aire de la contaminación química como el pegamento o la pintura.

En el interior de las neveras y congeladores absorber los olores desagradables de pescado o ajo, etc.; que no se pueden limpiar con detergentes. El OZONO penetra en todas las superficies, destruye los olores dentro del refrigerador o congelador, incluso en las grietas y rincones, que los métodos de limpieza convencionales no pueden alcanzar.

Los productos perecederos duran más tiempo en la despensa o en la nevera, gracias al OZONO. El OZONO logra mantener el aire libre de bacterias, lo que ralentiza la maduración de las frutas y hortalizas, y extiende la vida útil de los alimentos mucho timepo.

Al hacer la COCINA del HOSPITAL más limpia, reduce la carga bacteriana que disuade a los insectos, como las cucarachas y las moscas.

En los baños y vestuarios del personal, con el OZONO se consigue la desinfección de la ropa y los zapatos, así se logra la prevención de bacterias en la COCINA del HOSPITAL por la ropa contaminada.

Noticias Relacionadas

cocina del hospital
OZONO en la COCINA
cocina del hospital Agua con OZONO para desinfectar las Superficies y Utensilios, de la COCINA

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.