4 BENEFICIOS de usar OZONO en TU PISCINA

PISCINALa mayoría de nosotros estamos familiarizados con los sistemas de desinfección con cloro, pero la verdad es que el OZONO en piscinas ha estado en uso durante más de 50 años en Europa.

Este método con OZONO es único y se está utilizando para reemplazar los problemas del cloro que continúan en aumento.

Por esta razón traemos junto a 2×3, este artículo donde te mencionamos 4 beneficios de usar ozono en tu piscina.

Fuente: 2×3
Autor: Alejandro Mendoza y su equipo

PISCINA

1. Menos productos químicos en tu piscina

Cuando se usa correctamente, el ozono reducirá drásticamente la necesidad de agregar productos químicos a tu piscina de dos maneras:

Cuando los sistemas de ozono se integran adecuadamente actuarán como el principal desinfectante y oxidante de tu piscina, reduciendo la cantidad de bromo o cloro necesario para mantener saludable el agua de tu piscina. Cuando se usa con bromuro de sodio, el ozono tiene la capacidad de regenerar el bromuro gastado, esto puede reducir el uso de estos químicos desde un 60%.

2. Tomará menos tiempo para limpiar tu piscina

Debido a que el sistema de ozono hace un excelente trabajo manteniendo limpia el agua, no tienes que pasar tanto tiempo limpiado el sistema cada semana. Tendrás que drenar la estructura en menor cantidad de lo acostumbrado para limpiar la suciedad que se puede acumular con el uso continuo. Todavía habrán elementos grandes de desecho que debes sacar desde fuera de la piscina, junto con otras opciones de tratamiento que sean necesarias, pero de cualquier forma, este sistema económico finalmente será la mejor inversión.

3. Aumenta la comodidad

Muchas personas no están satisfechas con lo cómoda que es el agua de su piscina. Los sistemas de cloro e incluso de sal tienen el potencial de irritar la piel, los ojos y las vías respiratorias de las personas. Sin embargo, cuando los clientes cambian a un sistema de ozono, logran una mayor comodidad. No hay un fuerte olor a cloro residual, la piel y los ojos no se irritan y las personas con problemas respiratorios pueden respirar libremente y sin problemas.

PISCINA

4. Mejora la calidad del agua

El ozono mejorará significativamente la calidad del agua de tu piscina. Una vez aplicado a la piscina se produce un proceso llamado micro floculación. Esto obliga a muchos de los contaminantes orgánicos en tu piscina a que se agrupen y sean eliminados más fácilmente por tu filtro de arena resistente al ozono.

Un punto importante a destacar es que solo será tan efectivo como sea tu sistema general. Para que funcione mejor, es importante que la piscina tenga una tasa adecuada de renovación de agua, un sistema eficiente de filtración, y una química equilibrada del agua. Estos aspectos cuando se combinan con el ozono brindarán resultados superiores para el agua de tu piscina.

Actualidad ACCION del OZONO

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.