OZONO es ARMONIA y ENERGIA

 OZONO es ARMONIA OZONO es ARMONIA y ENERGIA corporal. Que su cuerpo esté lleno de armonía y fuera de estrés no es nada complicado.

Gracias a la REVOLUCIÓN de los BAÑOS y DUCHA de OZONO

El OZONO actúa en nuestra piel eliminando enfermedades de tipo externo como: la soriasis, los hongos y se muestra muy positivo en los inicios de determinados tipos de cáncer de piel. También cura las llagas, heridas y úlceras, gracias a su elevado poder cicatrizante.

Los baños de OZONO tienen además UN FUERTE PODER REJUVENECEDOR, es posible gracias a que el OZONO, además de combatir los virus, elimina toxinas y retrasa el envejecimiento de las células.

Además, rejuvenecimiento interno que ayuda a aliviar la sensación de fatiga, tanto física como psíquica, y a reducir el estrés, que sufrimos por estar expuestos a los campos electromagnéticos de las ciudades (antenas de televisión, ordenador, móvil, etc).

También ha mostrado resultados sorprendentes en las enfermedades de tipo sanguíneo, del tubo digestivo (dispepsia, congestión hepática, etc.); el OZONO ayuda a tonificar y reforzar las paredes estomacales y las vías respiratorias (entre ellas el asma o el enfisema

BENEFICOS DEL OZONO

Generador de Ozono DGLL21Activa la circulación sanguínea, Revitaliza, favorece el Metabolismo y regula la Endocrina.

• Especial para Cuidar TU PIEL con OZONO El cuidado de la piel no te debe llevar horas. De hecho, sólo debe tomarte unos minutos a diario con OZONO y logra un cutis revitalizado, más radiante y una piel de apariencia más joven.

Elimina toxinas de la piel, Acné, Herpes, Eczema, Arrugas, Define la Silueta … ; TODO es FANTáSTICO para nuestra SALUD

En el mundo de la cosmética actual el OZONO también es aplicado a tratamientos de belleza en forma de las llamadas DUCHAS de OXíGENO. Muchas estrellas de cine de la actualidad aprovechan estos tratamientos para mantener la piel brillante y combatir las indeseadas arrugas.

En el mundo de los Deportistas MAS oxígeno en el cuerpo, Activa la circulación y relaja después de la práctica del deporte.

Noticias Relacionadas
Antiaging  OZONO
ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
Mujer Belleza El ozono forma la silueta
Mujer MUY Bella OZONO AL RESCATE DE BELLEZA … y SALUD
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel
Videos Youtube

 

 

 15 total views

administrador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.