OLORES HOSPITALARIOS eliminados con OZONO

OLORES HOSPITALARIOSEn todo Hospital los pacientes sufren por los OLORES HOSPITALARIOS

Además los OLORES HOSPITALARIOS pueden causar problemas a largo plazo

Los OLORES HOSPITALARIOS se encontrarán incrustados en todas las telas y materiales tales como las sábanas de la cama, cortinas, muebles, tapicería y ropa.

Es vital que todos los muebles y las sábanas sean inodoros e higiénicos antes de que el próximo paciente tenga que usarlos.

Es importante no permitir que los pacientes contraigan otras infecciones y enfermedades mientras están en tratamiento.

Al ver que hay muchas bacterias y toxinas en el aire presentes en los olores hospitalarios, la mejor manera de crear un ambiente agradable, saludable y confortable para los pacientes y el personal es asegurarse de eliminar todos los OLORES HOSPITALARIOS y purificar el aire del ambiente.

Incluso después que el personal de limpieza haya hecho su magia en una habitación que ha sido ocupada y luego desocupada, aún correrá el riesgo de OLORES HOSPITALARIOS ya que las soluciones de limpieza enmascararán parte del olor y es imposible saber si todos los gérmenes y las bacterias han abandonado el área por completo.

El control del olor por el OZONO es altamente efectivo ya que trabaja para eliminar cualquier rastro de los OLORES HOSPITALARIOS y ataca la fuente de los OLORES HOSPITALARIOS directamente, de modo que no pueden reproducirse ni regresar en el futuro.

Las moléculas de OZONO se crean cuando se aplica una sobrecarga de energía a los átomos de oxígeno de la atmósfera y luego se liberan en la habitación donde comienzan a descomponerse y vuelven a su estado original después de unos 20-30 minutos.

Una vez descompuestos, los átomos de oxígeno se unirán a las moléculas de olor del hospital y destruirán su estructura para ELIMINAR por completo los olores.

Para desodorizar una habitación de hospital completa, la tecnología de OZONO no solo es rápida y fácil; es verde y no causa ningún daño a la atmósfera o al planeta.

El oxígeno es capaz de purificar y oxidar los OLORES de los HOSPITALES incrustados sin el uso de soluciones químicas o perfumes utilizados que pueden causar irritación, alergias y dificultades para respirar, especialmente para los enfermos.

Después de usar un Generador de OZONO para el control de los OLORES HOSPITALARIOS en una habitación, el siguiente paciente no notará ningún de los OLORES HOSPITALARIOS que estuvieron presentes antes y tendrá una estancia cómoda y segura, durante su tratamiento.

Noticias Relacionadas

QUIROFANOS Post sobre la ELIMINACION de OLORES
QUIROFANOS OZONO nueva técnica para desinfectar y desinsectar habitaciones
QUIROFANOS OZONO nueva técnica de desinfección revoluciona la limpieza de los hospitales

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.