SIN RESIDUOS en los VIÑEDOS

SIN RESIDUOSOzono para la renovación sin residuos de los viñedos contaminados

Aplicación del Ozono a los procesos agrícolas es una tecnología y método innovador basado en el Ozono en la renovación de los viñedos a través de Ozono

El Ozono es la alternativa natural, ecológica y sin residuos al uso de productos químicos, tóxicos y peligrosos para el ser humano y el medioambiente

La reducción del empleo de químicos, se traduce no solamente en la mejora para la salud y la naturaleza sino también en una mayor seguridad y un gran ahorro para los agricultores, viticultores y bodegas.

Generador de OZONO de AGUA

Por la concentración de Ozono, se consigue agua totalmente pura, rica en oxígeno y desinfectada, con un agua en un alto poder desinfectante.

Agua con OZONO es un desinfectante que tiene una gran capacidad de eliminar todo tipo de virus, bacterias, hongos, levaduras, nemátodos y otros patógenos nocivos.

Nuestro GENERADOR de OZONO modelo OZ3G es para caudales entre 1.000 y 3.000 litros por hora.

Y el GENERADOR de OZONO modelo OZ15G sirve en caudales de 10.000 a 15.000 litros por hora.

Estos 2 GENERADORES de OZONO para el AGUA SON un sistema innovador y de alta tecnología, para las necesidades agrícolas.

Renovación del AGUA sin residuos en los viñedos contaminados

Gracias a la aplicación del Ozono en el agua se consigue la renovación de los viñedos contaminados por patógenos, se consigue calidad y mejora en suu productividad.

Además Y MUY IMPORTANTE es SIN RESIDUOS

Esta regeneración se puede llevar a cabo con el cultivo instalado, sin que sea necesario arrancar la plantación.

En otros casos, tras la aplicación del tratamiento con Ozono la parcela está lista para su reutilización inmediata, sin que sea necesaria una espera de varios años como ocurre con otros tratamientos.

Riego con un agua de OZONO es plena calidad y con alto Redox

Gracias al Ozono conseguimos la potabilización, desinfección y oxigenación del agua de riego.

El riego con agua de OZONO, con un alto redox, resultado oxigenación de las raíces, lo que se traduce en una mayor vitalidad y productividad de los viñedos.

Agua con OZONO es AGUA de calidad que favorece el desarrollo del sistema radicular y ayuda a proteger la planta ante agresiones de patógenos.

Todo ello tiene como resultado una sustancial mejora de la calidad de la uva y de la rentabilidad de la explotación.

Limpieza del sistema de riego

Otra aplicación del GENERADOR de OZONO para el AGUA es la limpieza y desinfección del sistema de riego, eliminando el biofilm, materia orgánica que se pega al interior de las mangueras y conducciones, que las obstruye.

Actualidad ACCION del OZONO

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.