AGUA con OZONO contra la INFECCIóN del VIRUS CORONA

VIRUS CORONAAGUA con OZONO en actividades diarias para curar y protegernos, contra la infección del virus corona

El virus Corona o el nuevo coronavirus de 2019 es una tragedia, ya que se está extendiendo a nivel mundial ahora más allá de las fronteras chinas

Los coronavirus (CoV) son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS-CoV) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV). Un nuevo coronavirus (nCoV) es una nueva cepa que no se ha identificado previamente en humanos

Los coronavirus son zoonóticos, lo que significa que se transmiten entre animales y personas. Investigaciones detalladas encontraron que el SARS-CoV se transmitió de gatos de civeta a humanos y el MERS-CoV de camellos de dromedario a humanos. Varios coronavirus conocidos circulan en animales que aún no han infectado a los humanos

Los signos comunes de infección incluyen síntomas respiratorios, fiebre, tos, dificultad para respirar y dificultades para respirar. En casos más graves, la infección puede causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e incluso la muerte.

Las recomendaciones estándar para prevenir la propagación de la infección incluyen lavarse las manos regularmente, cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar, cocinar bien la carne y los huevos. Evite el contacto cercano con cualquier persona que presente síntomas de enfermedades respiratorias, como tos y estornudos.

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus, consulte – OMS

Puede consultar más documentos técnicos relacionados con el nuevo virus Corona publicado en la OMS

Preguntas y respuestas sobre el nuevo virus Corona proporcionado por la OMS

Ahora tocando el tema principal sobre la posibilidad de utilizar micro nano burbujas de OZONO, la terapia de OZONO y las actividades diarias de rutina para curar y proteger contra la infección por el virus corona.

Una cosa para recordar y comprender antes de leer e interpretar este artículo

1. El OZONO es un agente oxidante muy fuerte.

2. El OZONO en forma de gas si se inhala en exceso es perjudicial para los humanos.

3. El OZONO ya se está utilizando para esterilizar y desinfectar agua, mariscos, verduras, frutas, aguas residuales, aguas residuales, efluentes y otros artículos.

4. Hoy el OZONO ya se está utilizando para diversas aplicaciones médicas, como desinfectar equipos médicos, para tratar heridas infectadas, trastornos circulatorios, trastornos geriátricos, degeneración macular, enfermedades virales, reumatismo y artritis, cáncer, SARS, SIDA. (Referencia: https://www.medicalnewstoday.com/articles/320759.php#uses )

5. Aunque el OZONO es un gas, los desarrollos tecnológicos significan que puede usarse de varias formas y de diferentes maneras, incluyendo: aceite de oliva ozonizado aplicado directamente al cuerpo, insuflación, una terapia arriesgada en la que se inyecta OZONO en el recto, autohemoterapia, donde la sangre está retirada, mezclado con OZONO y puesto nuevamente en el torrente sanguíneo. (Referencia: https://www.medicalnewstoday.com/articles/320759.php#uses )

6. Lea este artículo detallado sobre el OZONO en para comprender en detalle: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3312702/

7. Nunca realice la aplicación médica de OZONO sin supervisión profesional.

8. El límite de exposición recomendado por el NIOSH para el OZONO es de 0.1 ppm (0.2 mg / m 3 ). Según NIOSH, los niveles de OZONO de 5 ppm o más se consideran inmediatamente peligrosos para la vida o la salud.

9. Lo más importante es que el OZONO controlado es excelente, el OZONO no controlado es peor cuando se considera la aplicación médica.

Para otras aplicaciones no médicas como la esterilización, la desinfección de alimentos, carnes, mariscos, verduras y frutas, más OZONO, son los mejores resultados.

En base a todo lo mencionado, podemos entender que en este momento el OZONO parece ser una solución prometedora contra el virus corona, pero es necesario realizar muchas investigaciones y ensayos.

Especialmente los científicos deben probar el comportamiento del virus corona contra el OZONO a diferentes dosis de concentración. Los ensayos deben tomarse tomando muestras de sangre de una persona infectada y tratar esa sangre haciendo micro nano burbujas de OZONO en esa sangre y estudiar el efecto sobre la infección.

VIRUS CORONAPrimero, discutiremos la Protección y Prevención contra el virus corona y cómo las Ozone Micro Nano Bubbles y el gas de OZONO pueden ayudarnos en ello.

Como sabemos por todas las referencias anteriores de la OMS, se entiende que el inicio de la propagación del virus corona parece ser de animales y mariscos.

Entonces, primer paso muy importante: nunca coma carne cruda / mariscos o carne / mariscos a medio cocinar. Posiblemente evite comer carne o mariscos hasta que se controle este brote del virus corona y tenga algún antídoto para este virus.

Segundo, mantenga un pequeño generador de micro nano burbujas de tamaño doméstico con un generador de OZONO para uso doméstico en el hogar.

Y cuando quiera cocinar algo, ya sea carne, mariscos, vegetales o frutas, siempre procese en micro nano burbujas de agua ozonizada para beber.

Simplemente enjuáguelos en agua burbujeante micro nano, esto no solo eliminará virus y bacterias, sino que también eliminará cualquier pesticida, químico o antibiótico que contenga.

Limpie sus almohadillas de corte, cuchillos y guantes de mano con agua ozonizada.

Tercero, use purificadores de aire con OZONO para desinfectar la atmósfera en habitaciones, oficinas, hospitales, etc.

Hay difusores de OZONO portátiles disponibles en el mercado para desinfectar el aire en áreas, el proceso consiste en un paso muy simple como cerrar esa área en particular y comenzar ese OZONO a la desinfección del aire por un tiempo recomendado por los profesionales de generadores de OZONO.

Esto no solo eliminará el mal olor, sino que también matará los virus y bacterias nacidos en el aire. Recuerde no estar presente en esa área cerrada cuando se está produciendo el OZONO. Una vez que se apaga el equipo de OZONO, abra todas las ventanas y puertas y espere hasta 30 minutos y luego ingrese a esa área.

Cuarto, intente practicar una metodología antigua para limpiar su casa, oficina o habitaciones. Por ejemplo, en la antigua cultura india se dice que hace “DHOOP (liberar humo de algunos ingredientes herbales mientras se hacen oraciones diarias por la mañana)” todas las mañanas. Este proceso consiste en quemar una mezcla de ingredientes herbales y ayurvédicos como NEEM (Azadirachta indica), GUGAL (árbol de bedelio indio – Commiphora wightii), KApur (CAMPHOR), aceite de eucalipto y otros. Libere el humo descargado de esta mezcla que se quema a su alrededor, como en su casa, etc. Esto limpiará el aire de bacterias y virus.

Quinto, practique alimentos saludables y veganos, ya que teniendo en cuenta este caso de infección por el virus corona, se ve claramente que se origina en alimentos no vegetales. Por lo tanto, intente practicar la máxima cantidad de alimentos veganos, tome alimentos no vegetales muy raramente si es necesario para necesitar proteínas y vitaminas B12. Elija bebidas saludables para sus bebidas. La mayoría del mundo bebe té y café, trata de obtener un buen té verde orgánico en tus hábitos diarios, esto estimulará tu sistema inmunológico. Hay un montón de buen té verde orgánico potenciado con ingredientes a base de hierbas como el té.

Sexto, siga las pautas de la OMS para practicar la higiene de rutina como se mencionó anteriormente en la introducción de este artículo.

Ahora vamos a discutir las posibilidades de curar la infección del virus corona

Oramos para que la infección por el virus de la corona ya no se propague, pero qué pasa si te infectas con el virus de la corona.

Lo primero es lo primero, consulte a los servicios médicos más cercanos e intente diagnosticar, si es una infección real por el virus de la corona o no. Como en este caos del virus corona, muchos piensan que se infectan con él incluso cuando tienen un resfriado o gripe normal.

Entonces, lo primero es diagnosticar, es posible que tenga síntomas de que no es necesario que su infección por el virus de la corona ya que los síntomas de la infección por el virus de la corona son similares al resfriado, la tos y la gripe normales. Así que no se asuste y sea diagnosticado.

Si se encontró infectado con el virus corona, lo principal que debe hacer es aislarse y tomar protecciones como tener máscaras faciales para que no infecte a su ser querido una vez. Mantenga una distancia de al menos 1 metro con todos los demás. De esta manera, ayudará a evitar que la infección se propague aún más.

Ahora, bajo supervisión profesional, intente tomar varias terapias de OZONO. Comience a tomar inhalación de OZONO no más de 0.05 ppm de dosis en la inhalación durante un máximo de 10 minutos.

Practica esto diariamente una vez. Como está tomando OZONO directamente en su sistema respiratorio, debe ser muy cauteloso, ya que si la dosis de OZONO aumenta a más de 0.1 ppm, dañará sus tejidos pulmonares. Pero a 0.05 ppm matará virus y bacterias en su sistema respiratorio.

Esto también aumentará la generación de radicales libres, así que intente tomar buenos antioxidantes como el resveratrol diariamente en forma natural. Un adulto normal necesitará 150 mg de resveratrol diariamente para un buen efecto antioxidante. Evite administrar resveratrol a mujeres embarazadas y niños. Tampoco le dé resveratrol a una persona con enfermedad autoinmune.

Más allá de esta terapia de OZONO respiratorio, si es necesario, intente obtener autohemoterapia con OZONO, donde se extrae sangre, se mezcla con OZONO y se vuelve a colocar en el torrente sanguíneo bajo supervisión profesional solo para eliminar la infección por el virus corona de su sangre.

Esto tomará poco tiempo ya que necesita introducir micro y nano burbujas de OZONO en el torrente sanguíneo, funcionará como un sistema de administración de medicamentos dirigido. Pero este paso debe considerarse como el último recurso disponible para curarse de la infección por el virus corona. Como todavía hay muchas investigaciones en curso para esta terapia y hay pocos efectos secundarios también mencionados por los investigadores.

Lea este artículo para obtener más detalles https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3312702/

Toda esta información se acumula de varios artículos disponibles en Internet y se edita para que sea fácil de entender. Algunas referencias se enumeran a continuación.

  • https://www.medicalnewstoday.com/articles/320759.php
  • https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3312702/
  • https://www.healthline.com/health/ozone-therapy
  • https://en.wikipedia.org/wiki/Ozone_therapy
  • https://www.thelifeco.com/en/ozone-therapy/
  • https://www.lifeworkswellnesscenter.com/ozone-therapy/side-effects-of-ozone-therapy.html
  • https://www.hindawi.com/journals/ecam/2018/7931849/
  • http://www.triroc.com/sunnen/topics/sars.html

Solo esperamos que esta información ayude a la sociedad a superar esta tragedia de infección por el virus corona

Actualidad ACCION del OZONO
Videos Youtube

 

 

 

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.