Fuente: pagerankstudio.com (September 4, 2010)
No hay nada de malo tratar esta terapia, especialmente si usted ha hecho tratando de otras técnicas de curar o al menos aliviar los síntomas de su condición. Esto se puede hacer en su casa, si usted tiene una máquina de ozonoterapia, o en un sauna de OZONO con un terapeuta de OZONO. Si es tu primera vez, es mejor obtener la ayuda de un terapeuta de OZONO. No esta terapia en casa sólo una vez que consigas la caída de ella.
El tratamiento de la fibromialgia con un terapeuta del OZONO
La mayoría de los terapeutas de OZONO tienen sus propias máquinas y saunas para hacer el tratamiento. Lo mejor es fijar una cita con un terapeuta antes de ir a la clínica. El terapeuta le dará instrucciones sobre qué hacer. La mayoría de ellos le dirá que tome una ducha antes de ir a su clínica. Hay quien te dirá que tome una ducha en su oficina.
El terapeuta le guiará en el proceso. Lleve ropa fina y de rodaje en poca ropa como sea posible al entrar en la sauna. El terapeuta se encarga de añadir la capa de OZONO en el ambiente de sauna. Por lo general, los pacientes se les aconseja permanecer por lo menos 30 minutos.
Si no hay una sauna, algunos médicos le permitirá utilizar una cámara de OZONO. De acuerdo con algunos elementos de prueba, elevando la temperatura corporal del paciente estimula la actividad de glóbulos blancos.
Continúe visitando el consultorio del terapeuta del OZONO al menos una vez cada semana o con mayor frecuencia si así lo desea. De todos modos, el terapeuta le aconsejará sobre la frecuencia con que debe hacer la terapia de OZONO.
Ozonoterapia en el hogar. El tratamiento para la Fibromialgia
Antes de hacer nada, asegúrese de que usted sabe más acerca de la terapia de OZONO. No se registran los peligros de usar esta terapia. Más vale prevenir que lamentar.
Utilice una bolsa de OZONO para uso más flexible.
Envolver esta bolsa alrededor de las áreas de su cuerpo que están más afectados por la fibromialgia. Coloque el tubo de salida de generador de OZONO en la bolsa de OZONO y sellarlo herméticamente.
Deje que la bolsa de estar en contacto con la parte del cuerpo durante unos 15 minutos. Cuando se utiliza la bolsa, asegúrese de que sus pulmones y la nariz están lejos de él. El uso prolongado de esto será peligroso. Es por eso que nunca debe usar la bolsa de OZONO más allá de 30 minutos.
Para ello la terapia de OZONO en la casa dos o tres veces cada semana.
No hay nada de malo en creer en la medicina alternativa como la terapia de OZONO. Lo importante es que se asegure su seguridad todo el tiempo. Siempre consulte a su médico, otros enfermos, o detectar más información antes de intentar cualquier cosa, incluso la terapia de OZONO. Esta terapia puede envenenar la sangre. Es por eso que hacerlo siempre debe estar con un especialista con experiencia, tanto como sea posible.