Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Ozono para Centros Educativos

La aplicación del OZONO en colegios tiene la misión de desodorizar el ambiente y regenerar el oxígeno proporcionando un ambiente totalmente limpio exento de:

•  bacterias,

•  gérmenes,

•  virus

•  olores

e

insectos

 

El OZONO por su poder esterilizante es el elemento más potente bactericida, germicida y fungicida conocido hoy.

Como es sabido, la mayoría de las enfermedades son transmitidas por el aire y el agua.

Formacion Colegios Univeridad Guarderías AcademiasEl ambiente más propicio para la incubación de cualquier tipo de bacterias son aquellos lugares donde existe escasa ventilación, calor y un cierto grado de humedad.

Generalmente, en colegios y escuelas, la aglomeración de personas, la calefacción y la transpiración, permiten obtener las condiciones óptimas para el desarrollo de estas bacterias y gérmenes.

El doctor en medicina J. Mauderle del Instituto del OZONO en Zurcí escribe: “En las instalaciones frigoríficas la mayor parte de las bacterias son destruidas por una ozonización del aire relativamente débil. Esta constatación vale igualmente para otros locales: salas de clase, salas de enfermos, locales industriales, almacenes de venta, etc. Por esta razón, por consideración de higiene, el empleo de un generador de OZONO es muy recomendable.

Esta medida no solamente sirve para la desodoriziación del aire en estos locales con el fin de hacer más agradable la estancia en ellos, al mismo tiempo, tiene una grandísima importancia desde el punto de vista profiláctico. Por una parte se disminuye el peligro de infección y por otra se aumenta la fuerza de resistencia del organismo por el efecto de una mejor alimentación en oxígeno”.

Cuando un alumno, por las circunstancias que sean, fuera portador de una enfermedad contagiosa, las bacterias y virus de dicha enfermedad encontrarán en las aulas el ambiente propicio para la incubación y multiplicación, y acto seguido veremos que el porcentaje de contagios aumentará progresivamente.

Infinidad de escuelas de los Estados Unidos y de Europa, se encuentran sometidas a una OZONIZACIÓN constante, para neutralizar cualquier tipo de enfermedad contagiosa que pudiera venir del exterior de las mismas.

Una de las pruebas más convincentes de la acción del OZONO es la ausencia total de olores de tipo orgánico e inorgánico.

La mejora que el OZONO realiza en el MEDIOAMBIENTE de los Centros de Educación, el OZONO crea un ambiente adecuado para el alumno, en general; se reduce al máximo el absentismo y mejora el rendimiento y la satisfacción de profesorado y alumnado.

  La SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA y EFICAZ es el USO del OZONO


  ZONAS a TRATAR con OZONO

 


 

 1.- Aula y sala de profesores

Formacion Colegios Univeridad Guarderías Academias• Los sistemas y productos de limpieza tradicionales no se consigue destruir materias orgánicas, como: bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc.. Debido a su sistema de vida y teniendo estos suma facilidad para adherirse a cortinas, sobre camas, alfombras, sillas, sofás, etc., independientemente de los que se encuentran en el aire.

• Un GENERADOR DE OZONO se deja encendido en la sala cerrada durante la noche desodoriza el ambiente, alfombras, muebles y cortinas.

• Los GENERADORES DE OZONO instalados de forma permanente en las Aulas y salas de profesores, es constante la desodorización y neutralización de los olores.

 2.- Cocina y cafetería

Formacion Colegios Univeridad Guarderías Academias• Generador de ozono crea un ambiente sanitario para preparar la comida.

• El OZONO elimina los olores de los alimentos.

• El OZONO elimina los olores de la cocina obsoletos o desagradables.

• El OZONO elimina los olores de basura.

• El OZONO elimina el humo y el olor a quemado.

Mantener el Aire limpio y control de los olores que se producen en la COCINA y CAFETERIA, sólo se consigue con el OZONO.

 3.- Cuartos de Baño

Formacion Colegios Univeridad Guarderías Academias En los lavabos, retretes y urinarios pueden depositarse con gran facilidad gérmenes procedentes de organismos infectados y permanecen allí, con las condiciones de humedad y temperatura, propicios para ellos en espera de un nuevo huésped.

La perfecta solución estriba en la generación de OZONO, con su presencia en el ambiente destruye por oxidación todos los gérmenes del aire, garantizando una perfecta asepsia.

 4.- Piscinas

Formacion Colegios Univeridad Guarderías AcademiasDa al agua una coloración real, claridad, brillantez, azulada y no da lugar a la formación de productos capaces de irritar mucosas, ojos, etc.

Elimina completamente posibilidades de contagios.

Elimina completamente posibles olores.

La implantación justifica por el aumento de calidad de agua, sus condiciones sanitarias, de confort e importante reducción de impacto ambiental.

 5.- Gimnasios

Formacion Colegios Univeridad Guarderías AcademiasTransforma el aire viciado de un gimnasio reemplazándolo por aire puro, característico de espacios abiertos. Beneficioso para el esfuerzo físico y el aparato respiratorio.

El OZONO es oxígeno enriquecido que esteriliza, desodoriza, clarifica, descontamina y oxigena; el agua.

 6.- Guarderías

Formacion Colegios Univeridad Guarderías AcademiasGuarderías puede ser un caldo de cultivo para los gérmenes, virus y bacterias. Además, los fuertes olores son persistentes. Cuando los padres dejan a sus hijos necesitan saber que el ambiente es higiénico. Los malos olores pueden dejar una mala impresión.

El OZONO ayuda con este tipo de situaciones:

• Los olores causados ​​por la leche derramada

• Toser y estornudar puede propagar los gérmenes activos en el aire

• Los olores causados ​​por los pañales sucios o contenedores para pañales

• Los botes de basura malolientes

• A veces los niños se enferman en la guardería de forma inesperada

Eliminación de olores y SANO ambiente, GRACIAS OZONO

 


FORMACION con OZONO


 PERSONAS SALUD en Blog Ozono 21


 

 Generadores de OZONO de AIRE


Generador de OZONO & IONES Hogar21 Generador de OZONO & IONES Hogar21 Armarios

Despachos

Dormitorios
Generador de OZONO & IONES GL 2108 Generador de OZONO & IONES GL 2108 Salas

Salones

Dormitorios Grandes
Generador de OZONO ESTERILIZADOR KZ21 Generador de OZONO ESTERILIZADOR KZ21 Limpieza

Desinfectar
tienda Ozono 21

 

 Generadores de OZONO de AGUA


Generador de OZONO Vitale21 Generador de OZONO Vitale21 Grifos
Ozone Boy Ozone Boy Grifos
Generador de OZONO Ducha21 Generador de OZONO Ducha21 Ducha
TIENDA OZONO 21

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono