Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Ozono para Dormitorios y Salones

El sitio donde permanecemos más horas de nuestra vida es el DORMITORIO.

Es tu lugar, el que más debes de mantener con higiene y el Aire aséptico, para cuidar TU SALUD.

En nuestro HOGAR existen unos RIESGOS y vamos a ver como ELIMINARLOS, gracias a los Generadores de Ozono21

 1º.- Riesgo asmático

ASMAUn estudio finlandés revela que un 20% de los niños asmáticos debe su enfermedad a una escasa higiene doméstica, particularmente en los dormitorios.

En habitaciones muy pequeñas, tapizadas y enmoquetadas hasta la saciedad, ocasiona que el polvo se acomode en ellas y, de no airear, aspirar o lavar los tejidos con productos acaricidas, el asma acecha.

Los GENERADORES DE OZONO PARA EL AIRE, aseguran el aire limpio sin provocar corrientes, se ventila una habitación de manera continua sin necesidad de abrir la ventana y en invierno, se airea cualquier estancia sin perder calor.

 2º.- Ácaros malditos compañeros

ACAROSLos ácaros, una plaga importante en el interior de las viviendas, no ya sólo para las plantas sino también para los seres humanos que padezcan asma o alergias, son muy difíciles de descubrir debido a su reducido tamaño. Sin embargo, sus estragos llegan a ser fácilmente reconocibles.

Las heces de los ácaros contienen proteínas no asimilables por nuestro sistema inmunológico por lo que, al aspirar el aire de una habitación algo dejada e incorporar dichas proteínas a las vías respiratorias se genera una reacción inflamatoria que degenera en rinitis, lagrimeo, estornudos, tos o incluso ahogos.

Cómo evitar los ácaros

Aunque vivir en regiones de tipo montañoso es la mejor forma de evitar padecer alergias por ácaros, medidas simples como la correcta ventilación de la casa, el cambio frecuente de sabanas, edredones, colchones, el lavado de los muñecos de felpa, con EL USO DE GENERADORES DE OZONO DE AIRE Y AGUA.

 3º.- Armarios

ARMARIOUn armario, closet o placard, es un mueble cerrado por medio de puertas, ideado para guardar prendas de vestir.

Señalamos de nuevo que es un espacio cerrado, no hay renovación de aire y nuestras prendas, son un “almacén” y “vivienda”, de las partículas que generan olores como: las de grasa, del tabaco, de los zapatos, de fragancias, de gasolina, de la calle, nuestro olor personal, etc..

El OZONO es el ÚNICO medio de eliminar de forma natural los olores y sin residuos.

Señalamos olores pero también las bacterias, virus, gérmenes, etc.;  en conclusión no sólo limpiamos el aire cerrado y contaminado del armario; además estamos “limpiando” nuestras prendas de vestir.

 4º.- Tocador

Cuando nos aseamos y nos aplicamos cremas suavizantes para cuidar nuestra piel, puede que precisamente estemos haciendo lo contrario. Numerosos  productos de tocador contienen sustancias que pueden hacernos más daño que bien.

Así, vamos a señalar unos cuantos casos:

• primero, productos petroquímicos derivados del petróleo. Ingredientes a base de petróleo como la vaselina, aceite mineral y parafina (derivadas de fuentes no renovables) forman una barrera cuando se aplica sobre la piel que no le permite respirar y puede obstruir los poros;

• segundo, compuestos antibacterianos, tales como triclosan y chlorphenesin, no se descomponen en el medio ambiente y pueden contribuir a la resistencia bacteriana;

• tercero, los colores sintéticos, están hechos de alquitrán de hulla, contienen sales de metales pesados que pueden depositar toxinas en la piel, generar sensibilidad e irritación cutánea, los estudios en animales han demostrado que la casi totalidad de ellos son cancerígenos;

• cuarto, compuestos antibacterianos, tales como triclosan y chlorphenesin, no se descomponen en el medio ambiente y pueden contribuir a la resistencia bacteriana.

Se Podría ir señalando más casos, pero lo que hay que señalar es la SOLUCIóN EL AIRE OZONIZADO Y EL AGUA OZONIZADA; nos protege, eliminan y sin dejar residuos, todos los Productos Tóxicos.

 5º.- Juego de los niños

JUEGO en CASALos niños se llevan todo a la boca, además tocan todo lo que ven y sabemos que las bacterias están por todas partes, los virus que dejan los propios niños en los juguetes, etc..

Solución aire ozonizado y lavar de vez en cuando con agua de ozono los juguetes.

 6º.- Horas de Estudio y Lectura

ESTUDIANDOMuchas horas pasamos estudiando el aire se enrarece y nosotros nos estamos “comiendo” el oxígeno, sin embargo con un GENERADOR DE OZONO EL AIRE ESTÁ MÁS OXIGENADO y vamos a estudiar más y con mayor facultad para el aprendizaje.

También,  beber agua ozonizada nos espabilará en pequeños descansos de estudio o lectura.

 7º.- Sueño

DORMIRMuchas horas son el sueño y “marcará” como estaremos al día siguiente, en nuestra habitación

Con el Aire ozonizado nos garantiza mejor calidad de sueño, que llevará a comenzar el día con más energía y salud.


Con los GENERADORES DE OZONO mimamos nuestra casa

y

se convierte en nuestro paraíso

GRACIAS al OZONO INYECCIóN de VIDA


  LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ ES EL USO DEL OZONO


 

hogar ozono

 


 

blog ozono 21 dormitorios salones

 


 Generadores de OZONO de AIRE para el HOGAR


Generador de OZONO & IONES Hogar21 Armarios

Despachos

Dormitorios
Purificador de AIRE 899 Purificador de AIRE 899 Despachos

Dormitorios
Generador de OZONO & IONES GL 2108 Salas

Salones

Dormitorios Grandes
tienda Ozono 21

 Generadores de OZONO de AGUA para el HOGAR


Grifos
Grifos
Ducha
Bañera
TIENDA OZONO 21

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono