Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Ozono para Cuartos de Baño y Salud

Los cuartos de baño son inevitables centros de contaminación, por el fin al que están destinados.

Por muy inmejorables que sea las condiciones de limpieza e higiene que en ellos hay, siempre están presentes emanaciones amoniacales procedentes de la descomposición de la urea.

Todo ello unido al desprendimiento de gases de las deposiciones fecales, origina un desagradable olor que no eliminamos al solaparlo con un perfume por fuerte o especial que este sea.

El ozono en la desinfección y asepsia, del aire

 Ozono para Cuartos de Baño y Salud El ambientador viene a añadir un nuevo gas que, aunque por si solo tenga un olor agradable, deja de serlo al mezclarse con los que ya existen en esa clase de ambientes.

Incluso en la mayoría de los casos esta mezcla viene a ser aún más desagradable.

La perfecta solución estriba en no añadir gases ni elementos extraños, sino por el contrario, eliminarlos hacerlos desaparecer con una simple reacción química, que una vez  destruido el agente desagradable, regenere la atmósfera y la haga perfectamente respirable.

El OZONO cumple paso a paso esta misión.

Después de realizar esta misión destructora vuelve a ser oxígeno, con lo cual no habremos introducido ningún elemento extraño en la atmósfera.

Además, el OZONO no termina con su labor desodorizante. El OZONO desinfecta al mismo tiempo. Es sabido que los cuartos de baño son centros de contagios de enfermedades. Gracias al OZONO, con su presencia en el ambiente por su acción germicida, destruye todos los gérmenes del aire, garantizando una perfecta asepsia.

Su acción es rápida, poco después de comenzar la generación del OZONO se notará que se respira un aire limpio, exento de olores y gérmenes, dando una agradable sensación de frescor como en la alta montaña.

También, si hay moho en la ducha, o en otro lugar de la sala de baño, pueden crear problemas de salud. Los mohos producen alérgenos (sustancias que causan reacciones alérgicas), irritantes y, en ciertos casos, sustancias posiblemente tóxicas (micotoxinas). Inhalar o tocar moho o esporas de moho puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles. Las reacciones alérgicas pueden incluir síntomas febriles, tales como los estornudos, goteo nasal, ojos rojos y la erupción cutánea (dermatitis).

El OZONO por su acción fungicida, mata y elimina el MOHO.


 

Gracias a el OZONO tenemos el aire LIMPIO, exento de OLORES y PATÓGENOS, dando una agradable sensación de frescor como en la alta montaña.

Además, la presencia del OZONO en el aire nos da total garantía que en éste cuarto de Baño, no vamos a contraer enfermedad alguna.

 


 

Generadores de OZONO de AIRE para Cuartos de Baño


Generador de OZONO & IONES Hogar21 Baños
pequeños
Generador de OZONO & IONES GL 2108 Baños
Grandes
tienda Ozono 21

 


 

El ozono en la esterilización del agua

Limpieza de dientes

El AGUA OZONIZADA puede utilizarse para el cepillado y enjuagarse la boca, logrando mayor limpieza y blancura en los dientes, y prevención oral de enfermedades, dolores, gingivitis, etc.

En definitiva el cepillo de dientes siempre desinfectado y efectos biofisiológicos muy positivos en nuestra cavidad bucal.

 

Salud y Belleza

Usando el AGUA OZONIZADA no sólo para las manos, sino también para lavarse el pelo y el cuerpo; se consigue matar y eliminar: las bacterias, los virus, gérmenes y patógenos, siendo una acción beneficiosa para todo nuestro organismo.

Así mismo, darse un BAÑO DE OZONO es excelente para la piel. El OZONO actúa eliminando las toxinas de la piel y retrasando el envejecimiento de las células, lo que repercute en una piel más sana y rejuvenecida. Podríamos sintetizar esta función del BAÑO DE OZONO como una función antiage, una función antienvejecimiento que nutre y cuida la piel.

También gracias al OZONO se eliminan las células muertas en la piel, activándose la epidermis. Además, el OZONO da un masaje relajante y reduce la tensión muscular, ideal para estimular la circulación sanguínea, nos revitaliza, favorece la utilización del oxígeno en el cuerpo; además, ayuda a combatir: grasa acumulada, celulitis, herpes, eczema y acné.

 


 

Gracias a el OZONO el AGUA está sin toxinas, sin cloro, sin microbios y sin malos olores.

Además, la presencia del OZONO en el agua estimula nuestro sistema inmunológico, limpieza facial y corporal, elimina el acné y la caspa, blanquea los dientes, efecto anti edad y mucho más.

 


PATOGENOS OZONO


ozono salud


salud ozono


BAÑO OZONO


Generadores de OZONO de AGUA para Cuartos de Baño


Grifos
Grifos
Ducha
Bañera
TIENDA OZONO 21

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono