1.105 vistas

UVA un estudio refleja beneficios de la UVA contra el cáncer

UVA y Agua ozonizada contra el cáncerLa Universidad de Kentucky ha realizado un estudio para investigar los efectos de un extracto de UVA ante las células cancerígenas.

En esta ocasión, se observó que la gran mayoría de células de leucemia mueren al exponerse al extracto de la UVA, dejando las células buenas en perfecto estado.

Fuente: FIVIN (10/02/2009)

En estudios anteriores también se investigó los efectos de este mismo extracto ante células cancerígenas de otro tipo, como pueden ser los cánceres de la piel, de mama, colon, pulmón, estómago y próstata, aunque el hallazgo de estos efectos ante un cáncer hematológico como es la leucemia, mieloma y linfoma, es de relevante importancia ya que el mecanismo de este tipo de cáncer es notablemente diferente al resto.

Con este descubrimiento, los autores del estudio afirman que el extracto de pepita de la UVA podría ser un elemento primordial en la prevención y tratamiento de algunos tipos de cáncer.

Así pues, existen numerosos estudios técnicos y epidemiológicos que FIVIN ha recogido, y en algunos casos patrocinado, que ponen de manifiesto ventajas que parecen evidentes del consumo moderado y constante de vino, fruto de la UVA.

El vino que procede de la UVA, consumido con moderación y constancia, es tolerado perfectamente por el organismo, e incluso, puede resultar beneficioso según los antecedentes de la persona. Después de 1990, numerosos estudios han indicado que las personas que consumen cantidades moderadas y constantes presentan una incidencia de enfermedades inferiores (cardiovasculares, cánceres, etc…), gracias a la UVA.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

administrador

Deja un comentario