COCINA de los HOTELES control del OLOR

 COCINA COCINA de Hotel Control de Olor

Las variedades de preparación de alimentos y las actividades de COCINA, hacen de esta zona de los hoteles más susceptible de generar y retener olores.

Sabor de los alimentos de las comidas exóticas, moldes de platos caducados, y el hedor rancio de la disposición de basura son sólo algunos de los olores que pueden emanar de la COCINA.

También pueden entrar en los conductos del sistema de aire forzado a HVAC, por lo que es muy importante tener un plan y solución personalizada.

Nuestra solución es el OZONO:

Generador de OZONO crea un ambiente sano para preparar la comida.

El OZONO elimina los olores de los alimentos – incluyendo cebolla y pescado.

El OZONO elimina los olores de la COCINA obsoletos o desagradables.

El OZONO elimina los olores de basura.

El OZONO elimina fuego, el humo y olores de quemados.

Generador de OZONO destruye las bacterias, hongos, polen y otros contaminantes del aire.

Generador de OZONO

El Generador de OZONO puede ser utilizado eficazmente en la COCINA del hotel para eliminar los olores y además control del olor.

El OZONO oxida las bacterias, virus, hongos, mohos y hongos; por lo tanto, su uso en la COCINA crea un ambiente totalmente higiénico en el que se preparan los alimentos, libre de gérmenes y enfermedades.

El Generador de OZONO también elimina los olores, dejando la COCINA totalmente libre de olores desagradables olores de la COCINA rancios, cubos de basura o los desagües, y limpia el aire de la contaminación química como el pegamento o la pintura.

El Generador de OZONO en el interior de las neveras y congeladores, elimina los olores desagradables de pescado o ajo, etc., que no se pueden eliminar con detergentes. El OZONO penetra en todas las superficies de la zona a tratar, destruye los olores dentro del refrigerador o congelador, incluso en las grietas y rincones, que los métodos de limpieza convencionales no pueden alcanzar.

El OZONO hace que los alimentos perecederos duren más tiempo en la despensa o en la nevera. El OZONO mantiene el aire libre de bacterias, por lo que ralentiza la maduración de las frutas y hortalizas, y extiende la vida de la carne y los huevos de forma sustancial.

Al hacer su COCINA más limpia y al reducir la carga bacteriana, hace que tampoco estén los insectos, como las cucarachas y las moscas.

En los baños y vestuarios del personal, gracias a la desinfección con OZONO en la ropa y los zapatos, es una gran prevención de bacterias en la COCINA por la ropa contaminada.

Actualidad ACCION del OZONO

COCINA Los fregaderos zonas de riesgo higiénico en la COCINA
ACCIONES DEL OZONO ACCIONES DEL OZONO
COCINA Post sobre la COCINAS

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.