JUGUETES sin PELIGRO gracias OZONO

juguetesLos inseparables compañeros de los más pequeños de la casa son los JUGUETES

Porque estos JUGUETES son indispensables para el desarrollo físico y psicológico, de los niños; descubren el mundo con las formas, colores y sabores, de los JUGUETES mientras juegan.

Pero tenemos el peligro en los JUGUETES, porque siempre están en contacto con la boca, manos, suelo, alimentos y superficies contaminadas, siendo el peligro de infecciones.

La limpieza y desinfección de JUGUETES es obligatorio para tener higiene. Se debe llevar a cabo, asegurando la inocuidad de los productos químicos utilizados, que también son peligrosos.

Por todo lo expuesto, nos damos cuenta que los JUGUETES son un peligro, sobre todo para los bebes, ya que, su sistema inmunológico está en periodo de desarrollo y no se encuentra lo suficientemente preparado para combatir todo tipo de virus y bacterias.

Las enfermedades más comunes que pueden padecer nuestros hijos por un JUGUETE contaminado son: faringitis, bronquiolitis, catarro, conjutivitis, herpes, candidiasis, diarreas, entre otros parásitos y gérmenes.

No debemos estar pensando que los JUGUETES van a enfermar a nuestros hijos, sólo debemos limpiar y desinfectar los JUGUETES con OZONO.

La utilización de AGUA o AIRE con OZONO es la mejor solución para lograr una desinfección completa e inocua para los más chicos.

La única alternativa que protegerá a los nenes de la casa es el OZONO

OZONO es la mejor DESINFECCION y además es ECOLOGICA

El OZONO es el desinfectante más potente que se conoce que, además, no deja residuos tóxicos puesto que se descompone en oxígeno nuevamente y constituye la alternativa más rápida, sencilla y eficaz para la desinfección no solo de juguetes, sino también todos los objetos, muebles, aparatos, superficies, utensilios, alimentos, etc.

Diversas investigaciones científicas han demostrado que el OZONO juega un papel muy importante en la medicina, gracias a sus propiedades bactericidas, cicatrizantes, antiinflamatorias y estimuladoras del sistema inmunológico.

De igual forma, destruye en décimas de segundo los microbios tales como estreptococos, estafilococos, colibacilios, así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas, siendo 3 mil veces más poderoso que el cloro.

El OZONO resulta óptimo para la desinfección de biberones, alimentos e incluso para el cuidado de la higiene personal.

Este desinfectante natural conocido como OZONO, es suficiente para eliminar cualquier agente nocivo para nuestra salud y la de los niños.

Noticias Relacionadas

juguetes CHILDREN su crianza moderna de los niños puede perjudicar el desarrollo del cerebro
juguetes CEREBRO de los NIÑOS puede sufrir cambios por culpa de la CONTAMINACION
juguetes La falta de higiene con la basura mata a millón y medio de niños al año
juguetes Los científicos alertan de los daños cerebrales en millones de niños por la contaminación
juguetes NENES con BUENA salud GRACIAS al OZONO

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.