CABELLO tratado con OZONO sólo BENEFICIOS

CabelloBeneficios del tratamiento de OZONO para el CABELLO

El compuesto inorgánico llamado trioxygen, más comúnmente conocido como el OZONO o el O3, es un color de gases olorosos azul, penetrante, que es una forma alotrópica inestable de oxígeno, con mucho beneficio en el trato del cabello

Es capa protectora en la tierra que rodea atmósfera que absorbe e inhibe la radiación dañina del sol

Este gas puede ser extraído de aire, producido artificialmente por medios químicos o sintetizado en un laboratorio. El ozono no sólo elimina el peligro dañino de la exposición a los rayos (UV) ultravioleta dañina del sol sino que también es vital en el sostenimiento de la vida en el planeta y ha encontrado otros usos comerciales, industriales, agrícolas, medicinales y terapéuticos a través de los continentes.

Fuente: stylecraze (24 / 12 / 2013)

Se utiliza en los desinfectantes, desinfectantes, pesticidas, productos de cuidado de la ropa, agua embotellada, halógenos, purificadores de aire, productos de cuidado de la salud, la terapia de ozono, un salón y tratamientos de spa, etc. tanto física como psíquica, y a reducir el estrés.

Una visión general

La ozonoterapia es un tratamiento médico alternativo que se utiliza para tratar ciertas condiciones médicas como la diabetes, enfermedades del corazón, el disco de deslizamiento en los problemas de la columna, problemas oculares, enfermedad de Parkinson, la caries dental, de la piel y del pelo, e incluso el cáncer.

Esta terapia es muy popular en Europa y se basa en la propiedad fundamental de la inestabilidad de la molécula de ozono contiene tres átomos de oxígeno y la alta capacidad de oxidación resultante.

Básicamente, consiste en la inyección de ozono en el cuerpo después de la mezcla con otros líquidos y gases.

El tratamiento de ozono para cabello y cuero cabelludo

Terapia de ozono para el pelo es reconocido por su eficacia en el tratamiento de los problemas del cabello y del cuero cabelludo como la caspa, caída del cabello, adelgazamiento del cabello y daños.

Estos problemas del cabello son causados principalmente debido a factores como el envejecimiento, el desequilibrio hormonal, mala cuidado del cabello, dieta poco saludable, enfermedades e infecciones, rasgos genéticos, la contaminación y otros factores externos, que generalmente deshidratan o infectan el cuero cabelludo se debilite aún más y dañar los folículos pilosos.

Ozono con su molécula inestable que contiene tres átomos de oxígeno tiene altas propiedades antioxidantes y comunicados de radicales libres de oxígeno en el que se inyecta en cualquier parte del cuerpo, como el cuero cabelludo.

El cuero cabelludo y el cabello en ser infundido con el ozono oxida conseguir que conduce a la formación de peptonas en el eje del pelo situado en el centro de las hebras.

• Una capa de protección, como el capa de ozono, que guarda la atmósfera terrestre, se forma sobre cada hebra de cabello por peptonas que seguro protegen el cabello de la rotura, daño y caen.

Este tratamiento se proporciona con la ayuda de máquinas, peines, cremas de ozono, etc. en salones, spas, clínicas y por los dermatólogos.

Beneficios del tratamiento del pelo de Ozono:

• Y al entrar en contacto con las raíces de las hebras del cabello, el ozono rejuvenece y fortalece los folículos pilosos para fortalecer y nutrir el cabello y el cuero cabelludo.

Esta terapia mejora la circulación de la sangre y elimina cualquier infección microbiana presente en el cuero cabelludo y el cabello.

Terapia O3 no sólo trata los problemas o el pelo rotura, el adelgazamiento y la pérdida, sino que también ayuda a tratar otras cuestiones más graves como la psoriasis, la dermatitis seborreica, la calvicie y la alopecia.

• Se añade volumen y la densidad de los capilares, las reparaciones y reconstruye los hilos como el tratamiento y la eliminación del problema de las puntas abiertas, controla el frizz para hacer el pelo manejable.

• Se estabiliza el cuero cabelludo y trata los temas de la caspa, ayuda en la regeneración de nuevo cabello, promueve el crecimiento del cabello y por lo tanto ayuda a crear trenzas liso, suave, radiante y hermosa.

• El ozono es bueno para el cabello teñido como las peptonas fortalecer los lazos entre los mechones de pelo y color de tinte para proteger el color del cabello, hacen que dure más tiempo que añade brillo a las cerraduras.

Precauciones:

• El ozono puede tener efectos altamente tóxicos y dañinos en el cuerpo si se inyecta en cantidades excesivas.

Cantidad pequeña y regulada de la capa de ozono es suficiente para la terapia y la terapia O3 debe llevarse a cabo preferentemente en el asesoramiento y la orientación de un dermatólogo o proveedor de salud profesional, manteniendo todo en cuenta el estado de salud de la persona que opta por el tratamiento al igual que esta terapia no es aconsejable para las mujeres embarazadas y lactantes, las personas con alergias graves en la piel, etc..

El tratamiento con ozono para el pelo está ganando popularidad en todo el mundo por su eficacia. Es una terapia única para todo el cabello y cuero cabelludo problemas relacionados

Actualidad ACCION del OZONO
CABELLO CABELLO tratado con OZONO
Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.