ACUARIOS de AGUA tratada con OZONO

acuariosLas exposiciones de la vida marina en ACUARIOS y parques de diversiones.

Es un gran reto para los operadores de la calidad del agua de los ACUARIOS.

Debido a los grandes volúmenes de flujo de agua dentro de estos sistemas, si el sistema de es con agua publica no es económico ni práctico. Además, los peces de colores que el público prefiere ver en vivo en un ambiente de agua salada, tiene un coste adicional en zonas no costeras.

Por lo tanto, las aguas de exposición deben ser continuamente recicladas a través de un sistema de OZONO para proteger a los animales de la exposición, así como mantener la calidad de agua adecuada para fines estéticos.

Amoníaco y sus derivados de nitrógeno son de crucial importancia en los ACUARIOS debido a la toxicidad para los peces, y en los parques marinos debido a los compuestos combinados que irritan los tejidos blandos de mamíferos marinos. El amoniaco, nitrito y nitrato no ofrecen beneficios y sólo reducen la calidad del agua.

En ACUARIOS de cualquier escala, el filtrado elimina grandes sólidos orgánicos e inorgánicos y los filtros biológicos eliminan el material orgánico disuelto en amoníaco y nitrito, pero estos filtros todavía dejan un gran número de otros materiales orgánicos disueltos y coloidales, que se acumulan a lo largo tiempo, y son los que causan los feos colores y los malos olores.

En la mayoría de los casos, estos materiales orgánicos disueltos y coloidales sólo se eliminan por los cambios de agua o medios químicos de absorción.

Los cambios frecuentes de agua puede ser práctico para la eliminación de estos materiales disueltos en ACUARIOS muy pequeños, pero no es un método práctico para la eliminación de estos materiales en sistemas grandes volúmenes de agua. Además, el uso de medios químicos de absorción es cara, y está limitada en su capacidad de eliminar todos estos compuestos orgánicos disueltos no deseados.

Principales ventajas de la tecnología de OZONO:

• El papel del OZONO en las aguas del ACUARIOS garantiza los parámetros de calidad del agua dentro del rango deseado. Además de desinfectar eliminando las poblaciones de bacterias, virus y cloraminas, el agua está cristalina y transparente.

Eliminación de complejos orgánicos disueltos que no pueden ser eliminados por filtros biológicos. El OZONO oxida y rompe estos compuestos orgánicos.

Reducción del amoníaco y nitrito.

Control de las Algas.

Destrucción de los dañinos componentes inorgánicos, como ejemplo los sulfuros.

Noticias Relacionadas

ACUARIOS Post sobre el AGUA tratada con OZONO

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.