Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Tecnología de OZONO y tradición lo último en la belleza
03.01.2012

Tecnología de OZONO y tradición lo último en la belleza

La apariencia física cambia con los años, pero la ciencia continúa descubriendo métodos eficaces para disminuir las huellas que deja sobre la piel el paso del tiempo. Meterese en un quirófano ya no es la única opción, las nuevas técnicas de belleza pasan por cápsulas de OZONO, «peeling» con oro, ictioterapia, vacunoterapia o las últimas novedades en máquinas que quitan estrias y cicatrices y remodelan el cuerpo.

Fuente: diarioinformacion.com (2011/08/28)

Por María Alberola

Identificados con el lujo, el oro y los diamantes se han ido en los últimos ingredientes estrella de los productos de belleza. No se necesitan grandes dosis de imaginación para sospechar que las partículas de oro espolvoreadas sobre el rostro aportan un brillo especial, pero no es lo único que brinda este tratamiento. Su o en oro de 24 kilates es un activo revolucionario para regenerar la piel por dentro, abrillantarla y dejarla suave por fuera. El centro de belleza Rose Marie, situado en el Cabo de las Huertas ofrece un peeling a base de polvo de oro y promete según la dueña del establecimiento: «luminosidad, vitalidad, regeneración y estimula la capacidad celular, por un precio de 60 euros». Consiste en aplicar una mascarilla sobre la cara con polvo en oro de 24 kilates y dejarla que actúe durante 20 minutos. Pasado ese tiempo la piel aparece tersa y aterciopelada. Y, como toque final, la aplicación de un masaje reafirmante de serum con partículas de éste metal precioso.

Otro tratamiento, pero tan solo de relajamiento , que el Centro de Rose Marie ofrece es el masaje con piedras volcánicas, que proceden de El Cañón del Colorado en California y que, como afirma Marie, «alivian los dolores musculares, afloja las tensiones, relaja todo el cuerpo y activa la circulación sanguínea». El Hot Stones de Wellness, así se llama este tratamiento, consiste en combinar éstas piedras con propiedades geotérmicas (que conservan el calor del sol y la tierra) con el masaje tradicional y aplicarlas sobre los puntos energéticos del organismo: a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos e incluso entre los dedos de los pies. Por 62 euros, asegura, el cuerpo registra un intenso nivel de relajación.

Otro de los métodos que se está poniendo de moda en Alicante, en este caso más medicinal, es la ictioterapia, una nueva tendencia de exfoliación y masaje que consiste en que los peces Garra Rufa, de origen turco, se comen las células muertas de la piel. Estos pequeños anfibios sin dientes, y con ventosas como boca, gustan de comer las impurezas que se alojan en la piel humana y los restos de epidermis muerta. Como resultado se obtiene un tratamiento exfoliante y de pedicura efectivo. «Es un tratamiento muy bueno para la psoriasis y para cicatrizar heridas, ya que tiene un efecto regenerativo», explica Joan Turon, encargado del centro podológico Aquapies. «Es un excelente masaje que también sirve para mejorar la circulación, relajarse y para hidratar profundamente la piel» afirma Turon.

El Centro Aquapies en Alicante ofrece esta terapia de la epidermis con media hora de exfoliación más 10 minutos de masaje hidratante en los pies por 28,80 euros. El tratamiento consiste en sumergir los pies en el agua, donde casi de inmediato cientos de peces comienzan a hacer su trabajo. Al principio se siente un leve cosquilleo que al rato se transforma en un masaje placentero y relajante. Actualmente se estudia la posibilidad de practicar la ictioterapia en todo el cuerpo con fines más medicinales que estéticos.

Una de las nuevas tendencias entre las celebrities de Hollywood pasa por algo tan extraño como tratarse con OZONO. La nueva técnica, llamada Ozonithy, consiste en una cápsula que filtra OZONO, usada para la estética y con una doble función: sauna infrarroja y baño de OZONO. La función de la sauna es abrir los poros y eliminar toxinas. Tras la sauna se produce un baño de OZONO con efecto antiedad. Consiste en meterse dentro de una cápsula dejando la cabeza fuera.

«Facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, característica que lo transforma en un gran aliado para combatir la celulitis localizada, tonifica los tejidos,  proporciona luz a la piel  y contrarresta los rasgos de tomar mucho el sol y del envejecimiento», afirma una de las dependientas del centro depilaservice Spa Beauty situado en la calle Médico Pascual Pérez. A este tratamiento se le considera un restaurador biológico por excelencia y probarlo cuesta 29,95 euros.

Raquel Ferrando es una pionera en tratamientos de belleza en España y sobre todo en la provincia de Alicante. Su filosofía de trabajo pasa inicialmente por un diagnóstico del problema y a partir de ahí el mejor método. Su centro del mismo nombre que ella y situado detrás de la Diputación Provincial, brinda la posibilidad de acceder a una de las técnicas que nunca antes se había conseguido llegar en estética: el sistema Corti´s, un aparato –según explica Ferrando– «único y eficiente», que elimina las estrías blancas, las arrugas, las cicatrices de acné y todo tipo de lesiones cutáneas.

Esta máquina, que procede de Florencia, realiza una estimulación mediante ondas electromagnéticas que produce un efecto térmico a nivel de la dermis y la epidermis. Ferrando afirma que «La cantidad de sesiones dependerá del tamaño y cantidad de las mismas. Una estría pequeña requerirá una sesión, mientras que una mayor, tres o cuatro sesiones». La sesión de una hora ronda los 60 euros. Y por último, la vacunoterapia, un sistema originario de la china oriental, que se basa en unas ventosas que van masajeando la zona afectada por la celulitis y la flacidez, y tienen un efecto de drenaje profundo que elimina la grasa acumulada en piernas, abdomen, cara o cualquier parte del cuerpo, reduce la celulitis, hidrata la piel y la rejuvenece, a instancias de la medicina natural.

La tecnología sigue avanzando y con el tiempo no habrá problema estético que una máquina o tratamiento naturalista no elimine, porque los métodos de la antiguedad siguen presentes en la actualidad.

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono