Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Solución industrial de OZONO para el almacenamiento de productos frescos
05.01.2011

Solución industrial de OZONO para el almacenamiento de productos frescos

Empack amplia su oferta de almacenamiento frigorífico con la nueva tecnología Multi-Room Control Box de Purfresh

Distribuidor Certificado de Purfresh Technologies, Empack ofrece tecnología de última generación para distribución y control de OZONO a la comunidad productora chilena

Empack, distribuidor certificado de Purfresh technologies en Chile, anunció hoy que ha incorporado la nueva tecnología Purfresh® Multi-Room Control Box (MRCB) a la línea de soluciones de Purfresh que comercializa, vende y da mantenimiento en Chile.

Fuente: BUSINESS WIRE (1 de diciembre de 2010)

Integrada con el sistema Purfresh Cold Storage y con el software de análisis Intellipur® de Purfresh, esta innovación de vanguardia permite que sólo un generador de OZONO distribuya y controle de manera precisa el OZONO hasta en 16 cámaras frigoríficas. La distribución de la energía y la avanzada inteligencia de los generadores de OZONO de Purfresh en múltiples lugares, garantiza que los minoristas, los centros de distribución y las operaciones de almacenamiento frigorífico de cualquier escala puedan aprovechar de manera rentable la energía limpia del OZONO para mejorar la seguridad alimentaria, reducir la descomposición y controlar la maduración en todas sus instalaciones.

“Ahora, con la tecnología MRCB, podemos ofrecer a nuestro mercado una solución industrial de OZONO, rentable, que ha sido optimizada para el almacenamiento de productos frescos”

“En todo Chile existen instalaciones de almacenamiento frigorífico con grupos de varias cámaras de tamaño pequeño y mediano. Antes del lanzamiento de la tecnología MRCB, a menudo era demasiado costoso ofrecer a este tipo de negocios una solución de OZONO altamente distribuido que fuera a la vez segura y confiable”, afirmó el Sr. Clive Stronach, gerente de producto de Empack. “Ahora, con la tecnología MRCB, podemos ofrecer a nuestro mercado una solución industrial de OZONO y rentable, que ha sido optimizada para el almacenamiento de productos frescos”.

Cada MRCB puede monitorear y distribuir el OZONO a cuatro u ocho cámaras y se pueden configurar dos MCRB con un sólo generador de Purfresh para enviar el OZONO a un total de 16 cámaras. Cada MRCB está equipada con un controlador lógico programable (Programmable Logic Controller, PLC) que controla y distribuye con precisión dosis bajas de OZONO a través de válvulas resistentes al OZONO especialmente diseñadas. El PLC también se comunica directamente con el generador principal para activar cualquiera de las 15 alarmas distintivas de seguridad para el buen funcionamiento del sistema.

“Estamos encantados de asociarnos con Empack para llevar nuestra más reciente tecnología de OZONO a la comunidad productora chilena”, expresó David Bouchard, director general de poscosecha y soluciones de transporte de Purfresh. “Empack es una empresa muy respetada que está enfocada en ofrecer productos y servicios de alta calidad a sus clientes; estamos orgullosos de que estén representando nuestras soluciones de cadena de frío en Chile”.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

 

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono