Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Purificación del agua a través de OZONO, para refrescar las redes sociales
05.03.2011

Purificación del agua a través de OZONO, para refrescar las redes sociales

La empresa catalana Aigua del Montseny, especializada en el embotellado de agua de calidad, apuesta por las redes sociales. Desde hoy la compañia refrescará su presencia en el mercado con su perfil enFacebook.

Fuente: HOSTELVENDING.com (17/01/11)

A través de este canal, la empresa mantendrá informados a sus seguidores de sus últimas novedades. Aigua del Montseny, siguiendo su filosofía innovadora, lanza nuevos productos constantemente, algunos de ellos especiales para expendedoras, así como distintas promociones, que ahora el usuario podrá conocer de manera inmediata. Facebook proporciona ubicuidad y facilidad para conseguir los datos que requiera el usuario en cada momento, debido a la actualización instantánea de la información.

Una de las apuestas de la compañía catalana pasa por estar al día en cuanto a últimas tecnologías. La Web 2.0 (representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final) brinda a las empresas un nuevo mundo de posibilidades para ofrecer mejores soluciones al usuario.

FUNDADA EN 1959, LA COMPAÑÍA ES PIONERA EN EUROPA EN LA PURIFICACIÓN DEL AGUA A TRAVÉS DE OZONO, UN TRATAMIENTO QUE PROTEGE LAS CUALIDADES NATURALES DEL AGUA Y PRESERVA A LA MISMA DE CUALQUIER TIPO DE IMPUREZA BACTERIOLÓGICA. SE TRATA DE UNA TÉCNICA MUY EXTENDIDA EN MERCADOS COMO EL NORTEAMERICANO O EL EUROPEO Y QUE RESULTA MUY ECOLÓGICA, YA QUE, A DIFERENCIA DE OTROS PROCESOS, NO GENERA RESIDUOS MEDIOAMBIENTALES.

Noticias Relacionadas:

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono