Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Ozonoterapia un Tratamiento que Actúa Mejorando el Rendimiento Energético de la Célula
20.09.2011

Ozonoterapia un Tratamiento que Actúa Mejorando el Rendimiento Energético de la Célula

El OZONO en el ámbito de la medicina es una herramienta más de la que se dispone para mejorar procesos dolorosos de distinto origen. El doctor Humberto Loscertales, experto en OZONOTERQAPIA y director médico de Medicentre, comenta algunas de sus aplicaciones.

Fuente: vivirmejor (16/09/2011)

El OZONO actúa a nivel celular mejorando el rendimiento energético de la célula. Cuando se trabaja con el OZONO se trabaja con tres moléculas de oxígeno, fomentando el sistema energético celular.

La célula tiene una matriz llamada mitocondria, que es el lugar donde se fabrica la energía y que funciona de forma autónoma. Su responsabilidad es la de dar energía al resto del cuerpo así que cuando la mitocondria no funciona bien la célula empieza a funcionar mal. Por eso una persona joven y sana no notará cambios tras aplicarse OZONO, ya que sus células están funcionando bien. Sin embargo, una persona más mayor, a pesar de no tener ninguna enfermedad, tendrá problemas de circulación, osteoporosis y artrosis propias de la edad, y sí que notará mejorías gracias al OZONO. Los 50 años es una buena edad para comenzar un tratamiento con OZONO a modo de mantenimiento, de 5 o 6 sesiones al año. Cuando hablamos de una persona con patologías, necesitará un tratamiento más intenso. La ventaja más importante del OZONO es que es un tratamiento inofensivo que no provoca efectos secundarios y cuyo único problema puede ser un problema técnico.

Indicaciones del Ozono

Las patologías donde más se indica el OZONO son aquellas que cursan con dolor. El dolor es un signo de alarma que se desencadena químicamente a través de una cascada que acaba produciéndolo. Muchas veces, tras tanto tiempo con dolor, el cuerpo se sensibiliza y mantiene las molestias en la zona. El OZONO actúa frenando esa cascada así que todas las patologías con un dolor crónico mejoran de gran manera con su aplicación. En los casos de artrosis de rodilla, lo primero que hay que hacer es estudiar al paciente y realizar una valoración para ver si hay que llevar a cabo un tratamiento general o uno más localizado. Todo dependerá de la degeneración con la que llegue y de la edad de la persona.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono