Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Ozono elimina las arrugas
24.02.2014

Ozono elimina las arrugas

Las arrugas de la piel surgen como resultado del proceso de envejecimiento natural o acelerado por diversos factores ambientales o de estilos de vida. Los rayos ultravioletas del sol son uno de los promotores por excelencia del deterioro de la piel por disminuir los niveles de oxígeno en sus células y con ello provocar una división más lenta de las células.

Ozono 21 (I+D+I)

Ello da como resultado final una piel seca y con arrugas. En el proceso de envejecimiento de la piel inciden además otros factores como la pérdida de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la capacidad de soporte e hidratación.

Con ello la piel se torna seca y flácida, originando arrugas marcadas y profundas. Otros elementos que afectan el perfecto estado de la piel son una inadecuada alimentación, el alcoholismo y tabaquismo. Una piel que se va haciendo madura exige mayor calidad de tratamiento y conservación.

SOLUCIÓN Maravillosa AGUA con OZONO

Por estas razones las personas después de los 30 años deben comenzar a utilizar productos cosméticos o naturales para las zonas más expuestas de la piel al medio ambiente y las radiaciones. Dentro de la cosmética se recomiendan cremas y geles para el contorno de los ojos, para el cuello, para las zonas alrededor de la boca y en la frente, más sensibles a las arrugas.

El OZONO se incorpora también a los tratamientos para las limpiezas de cutis y las arrugas. En estos casos se utilizan tratamientos de hidratación de la piel con vapores de aguas tratadas con OZONO, gracias a sus propiedades desinfectantes y oxigenantes.

El vapor de OZONO dilata los poros y además limpia la piel de agentes microbianos y químicos. Estos tratamientos se combinan con masajes con cremas o fangos termales y además se realiza estimulación eléctrica como renovador de la piel. Es importante recordar que el OZONO es OXíGENO y que por ello es el luchador por excelencia de los radicales libres y de sus procesos asociados, por lo que su aplicación en la piel logra su perfecta oxigenación y retarda el proceso de envejecimiento.

En el mundo de la cosmética actual el OZONO también es aplicado a tratamientos de belleza en forma de las llamadas duchas de oxígeno. Muchas estrellas de cine de la actualidad aprovechan estos tratamientos para mantener la piel brillante y combatir las indeseadas arrugas.

La aplicación de duchas faciales de oxígeno con OZONO combina la emisión de oxígeno puro con OZONO y otros principios activos que penetran en la capa interna de la piel para lograr en ella energía, vitalidad y facilitar la penetración de otros elementos cosméticos. La buena calidad de vida es fundamental para lucir una piel espléndida.

El estrés, la vida sedentaria, la incorrecta alimentación y la contaminación, entre otros factores impiden que el oxígeno que llegue a las células sea insuficiente. Por eso es tan importante que el mejor remedio para combatir el envejecimiento sea una óptima oxigenación para que las células del organismo se encuentren al máximo rendimiento.

Noticias Relacionadas
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel
El ozono forma silueta El ozono forma la silueta
OZONO es BELLEZA OZONO es BELLEZA

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono