Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

OZONO como terapia de salud
12.12.2010

OZONO como terapia de salud

Oxigenación celular tratamiento 100 % natural y sin efectos secundarios

Hablamos con la Directora del Centro de la Medicina Biológica & OZONOTERAPIA, es la Especialista en la Medicina biológica, Ps. Patricia Rojas, y que cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de cualquier tratamientos complementarios.

Fuente: www.elmorrocotudo.cl (07-11-2010)

Escrito por Delia Condori

Desde un tiempo hacia acá, pareciera que de pronto, mujeres y hombres de esta sociedad moderna, acelerada, con signos de agotamiento y estrés; han comenzado a replantearse problemas asociados al tema atmosférico, climático, del ecosistema, del cuidado al medio ambiente, de los alimentos; y por qué no decirlo, también a buscar nuevas formas de sanar sus dolencias y enfermedades, mediante técnicas nuevas; más naturales y menos invasivas.

Tal es así, el volcamiento, del hombre, hacia la búsqueda de nuevas técnicas de sanación (acupuntura, OZONOTERAPIA, biomagnetismo, terapia ortomolecular, entre otras), que hoy en día existen muchas personas, incluidos profesionales de la salud, que están estudiando estas alternativas, más naturales, menos invasivas y sin efectos secundarios; en pos de ayudar a las personas a encontrar una cura a sus males.

Hablamos con la Directora del Centro de Medicina Biológica & OZONOTERAPIA, la Especialista en Medicina biológica, Ps. Patricia Rojas, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de tratamientos complementarios; quien nos introducirá en una de estas técnicas, la OZONOTERAPIA.

¿Qué es la OZONOTERAPIA?

La OZONOTERAPIA es una técnica que utiliza el OZONO como terapia de salud complementaria a cualquier tratamiento tradicional; es la llamada nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno complementario, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas. Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y sus resultados, pueden verse desde el inicio del tratamiento. El OZONO activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxicando el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

La OZONOTERAPIA está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo, que son muy variados. El OZONO actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutantes que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

¿Qué tipo de enfermedades pueden tratarse con OZONO?

El conjunto de beneficios que ofrece el uso del OZONO, hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis múltiples, demencia senil, alzhéimer y párkinson, cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis, hasta enfermedades vesiculares. También se tratan enfermedades reumáticas en general, poli artrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales. También se utiliza para curar la piel y el abanico de patologías es muy amplio: cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, dermatológicas en general (abscesos, fístulas, forúnculos, acné, etc.), quemaduras, hongos en general, herpes simple y zoster. Sin embargo, la OZONOTERAPIA encuentra espacio de aplicación frecuentemente cuando las situaciones en que la medicina alopática, no encuentra los efectos deseados: cuando el pacientes está en situaciones crónicas o críticas que hacen peligrar su vida o algunos de sus miembros, como gangrenas, úlceras o problemas de visión, en especial cataratas, así como también infecciones generalizadas y problemas circulatorios.

¿Para qué sirve la OZONOTERAPIA?

La OZONOTERAPIA mejora el metabolismo en forma integral; la circulación sanguínea mejora los tejidos afectados y el transporte de oxigeno y, con ello el suministro de energía a las áreas inflamadas, mejorando e influenciando positivamente el sistema inmunológico.

El OXÍGENO-OZONO al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y luego en peróxidos. El hierro de la sangre actúa como catalítico; esta reacción hace que la hemoglobina libere oxígeno adicional en el torrente sanguíneo (se puede comprobar por el leve aumento de la presión arterial y el descenso de la presión venosa); y el aumento de los peróxidos favorece la oxidación celular y fortalece el sistema inmunológico.

¿Existen contraindicaciones?

La única contraindicada para la aplicación de la OZONOTERAPIA es en casos de cáncer tiroideo que se encuentra en proceso activo (enfermedad latente), por el aumento del metabolismo.

Noticias Relacionadas

 

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono