Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Generadores de OZONO para el tratamiento del AGUA
23.06.2012

Generadores de OZONO para el tratamiento del AGUA

Los Generadores  de OZONO OZ15G y OZ3G, cuentan con una inteligente e innovadora  tecnología  IGBT (Infineon Technologies AG, Alemania), donde se produce el ozono para el tratamiento del Agua.

Los Sectores donde se utilizan estos Generadores de OZONO y con muy beneficiosos resultados son:

            • Tratamiento de aguas,
            • Oxidación química,
            • Industria de alimentos,
            • Tratamiento médico.

1.- Tratamiento del agua

El ozono puede rápida y muy eficazmente, matar a todas las bacterias, virus y otros microbios en el agua, eliminando por completo cualquier compuesto orgánico u otro contaminante, para no provocar la contaminación secundaria.

Habrá cloroformo, diclorometano, bromo, tetracloruro de carbono y otros compuestos orgánicos (THM), con agentes cancerígenos, si la fuente de agua contaminada es tratada con cloro.

Uso del ozono en el tratamiento, no habrá contaminante secundario ni residuos, el OZONO se convierte en OXÍGENO.

Tratamiento de aguas residuales de: alcantarillado incluye civil, las aguas residuales industriales y aguas residuales fitosanitarias, la eliminación de contaminantes, la decoloración y la eliminación de cualquier olor.

El tratamiento de agua de la piscina con OZONO, el agua será límpia y transparente, y en algunos problemas causados ​​por el uso de cloro, tales como el cabello amarillo y la irritación de los ojos, piel y vías respiratorias está completamente solucionado. Su eficacia y las ventajas han sido totalmente aceptadas.

Torre de Enfriamiento de los Sistemas de Refrigeración, de la Asociación de EE.UU. ha recomendado el uso del ozono para el tratamiento de reciclaje de agua de enfriamiento para reducir y eliminar incrustaciones, desinfectar y eliminar las algas, evitar la corrosión y estabilizar la calidad del agua.

2.- Química oxidación

El ozono ha sido utilizado en: la ingeniería química, petróleo, fabricación de papel, textil, farmacia, especias y otras industrias, como oxidante, catalizador y agente de refino.

La capacidad de oxidación de gran alcance del generador de ozono se pueden romper las cadenas de carbono en alquenos, alquinos orgánicos, y parcial que se oxidan para formar nuevos compuestos químicos.

En la purificación de contaminantes biológicos y químicos del aire en: el mal olor en las fábricas, procesamiento de pieles, de pescado, gas contaminado en las fábricas de caucho y químicos se pueden descomponer y eliminar gracias al OZONO.

El ozono funciona como un catalizador en la síntesis de los pesticidas y plaguicidas sigue siendo, el poder de oxidación la descomposición y eliminación de estos productos tóxicos.

3.- Procesamiento de alimentos

Dada su capacidad de esterilización potente y la gran ventaja de cero residuos sólo OXÍGENO, el ozono se utiliza ampliamente en la industria de procesamiento de alimentos para la desinfección y eliminación de olor, el control de hongos y refrescar los alimentos.

Administración de Alimentos y Medicamentos de revisar la condición de que siempre considera al ozono como aditivo alimentario y limitado su uso en abril de 1997, lo que permite el uso del ozono en el procesamiento y almacenamiento de alimentos, sin autorización.

Con el uso del ozono se logra: esterilizar las cámaras frigoríficas, mantener aséptico las superficies y máquinas que se utilizan en el proceso de la Industria Alimentaria e incluso sus puntos de exposición para la venta, evita el moho y mantiene fresco el huevo, frutas, verduras, carne, pescado, marisco, es decir, cualquier alimentos.

En conclusión tiene una gran influencia en la mejora del progreso técnico, la mejora de calidad y seguridad, de los alimentos.

4.- El tratamiento médico

Su aplicación es principalmente en la esterilización del aire en la enfermería y las salas de operaciones. en la enfermería y las salas de operaciones.

Los médicos y los dentistas en Alemania, Suiza, Rusia, Francia e Italia han aplicado el generador de ozono en tratamientos terapéuticos, durante muchos años, tales como: el uso de agua de ozono en la cirugía dental y dientes artificiales de montaje para mantener cavidad oral libre de infecciones; también en el tratamiento del cáncer y la radioterapia; uso del agua ozonizada para desinfecciones cutáneas; además para curar las enfermedades ginecológicas; la inyección de ozono líquido para curar fístulas, hemorroides y varices, etc.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono