Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

El Poder Regenerador del Ozono en Casos de Artrosis de Rodilla
01.04.2011

El Poder Regenerador del Ozono en Casos de Artrosis de Rodilla

El dolor de rodilla constituye una limitación en la calidad de vida de la persona ya que le imposibilita llevar a cabo la actividad que desearía.

Tratar los procesos osteoarticulares centrados en la rodilla es uno de los retos de los médicos de hoy día.

En este aspecto, la ozonoterapia ha resultado tener beneficios que mejoran la situación de los pacientes.

Fuente: vivirmejor.es (24/02/2011)

El doctor Humerto Loscertales, director médico de Ozono Medical en Barcelona, comenta un caso real en el que el ozono salvó a un paciente de ser sometido a una intervención de prótesis de rodilla.

Tratar el Dolor de Rodilla

Existen diversas estrategias para abordar los dolores de rodilla, entre ellas el OZONO. La ozonoterapia cuenta además con la mayor inocuidad, por lo que no se producen efectos adversos ni molestias a causa del tratamiento. Además, posee una capacidad regenerativa que lo convierten en el tratamiento ideal cuando el problema gira entorno a un desgaste del cartílago.

El Caso de un Paciente que Precisaba de Una Prótesis

El doctor Loscertales recuerda el caso de un médico psiquiatra que acudió a su consulta para acompañar a su esposa a una sesión de ozonoterapia y que acabó tratándose él. Llegó cojeando y de la mano de un bastón que le ayudaba a caminar. A penas tenía 60 años y lo que le ocurría era que el cartílago de la rodilla prácticamente le había desaparecido. La única solución que le había ofrecido su traumatólogo pasaba por la colocación de una prótesis de rodilla, una opción que él había rechazado debido a su edad. El doctor Loscertales le habló de los beneficios del OZONO y el psiquiatra comenzó a someterse a unas sesiones acompañadas de infiltraciones en la rodilla. Las sesiones fueron espaciándose en el tiempo y al cabo de tres meses ya había abandonado el bastón que le ayudaba a andar. Al cabo de 3 meses más la sintomatología había desaparecido y la resonancia magnética nuclear a la que se sometió demostró que el cartílago se había reproducido de nuevo, prácticamente en un 80%. Hoy en día, un año después, el paciente sigue haciendo vida normal sin la aparición de más molestias.

Características del Ozono

Tal y como apuntábamos, el OZONO es inocuo y posee una gran efectividad como regenerador. Las mejoras que logra en pacientes con artrosis de rodilla son realmente sorprendentes, e incluso llevan a asombrar a reumatólogos y traumatólogos, que no pueden dar crédito a lo que ven.

Noticias Relacionadas

 

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono