Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

El ozono forma la silueta
09.02.2010

El ozono forma la silueta

La terapia con ozono reduce los rollitos de grasa del cuerpo. También atenúa las líneas de expresión.

El ozono está presente en la atmósfera terrestre y es conocido por la protección que nos brinda frente a las radiaciones ultravioletas

OZONO se compone de tres átomos de oxígeno y sus propiedades terapéuticas han sido aplicadas ampliamente en la medicina, desde la segunda mitad del siglo XIX, para mejorar la salud por hernias discales, enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide e incluso en el tratamiento de la diabetes, entre otras patologías.

Además, en la actualidad se utiliza este elemento en la medicina estética.

Como explica la doctora en medicina general y cirugía Paulina Martínez, del Centro de Estética Stella Durán:

“Debido a que el OZONO posee las propiedades de ser revitalizante, regenerador, de mejorar el flujo sanguíneo y ser un bactericida, ayuda a disminuir el sobrepeso, eliminar la celulitis, quemar la grasa localizada y de esta manera, colabora en la remodelación de la figura”.

Su capacidad de regenerar las células hace que también sea efectivo en la reducción de las líneas de expresión faciales, y ayuda también a rejuvenecer la piel; mientras que su propiedad bactericida lo vuelve efectivo ante el acné.

Pinchazos de ozono para adelgazar

El procedimiento consiste en la aplicación de OZONO con pequeños pinchazos, mediante una aguja extremadamente delgada, sobre la zona del cuerpo donde se desea eliminar el exceso de grasa.

Para hacerlo, la piel debe estar limpia y desinfectada. Un día después de la colocación del OZONO, se programa otra sesión para realizar masajes linfáticos con el objetivo de estimular la eliminación de la grasa a través del organismo.

El número de sesiones de aplicación de OZONO depende de cada caso, por esta razón se realiza un diagnóstico previo en el que se toman medidas corporales y el peso. De acuerdo con el sobrepeso, la grasa localizada o incluso el grado de celulitis se determinan las veces que se realizará la ozonoterapia.

Por lo general, las áreas más comunes donde se aplica el OZONO para eliminar rollitos difíciles de reducir son: abdomen, regiones lumbares y cintura.

Un rostro rejuvenecido

Además, se aplica inyecciones de OZONO en el rostro, para aprovechar su característica antioxidante y de esta forma eliminar los radicales libres de oxígeno que producen envejecimiento u otros problemas dermatológicos.

Noticias Relacionadas

Antiaging OZONO ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
Ozono elimina las arrugas Ozono elimina las arrugas
Mujer MUY Bella OZONO AL RESCATE DE BELLEZA ... y SALUD
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel

Videos Youtube

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono