Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Confirma la EPA que el OZONO mata a E. coli 0157: H7 en el agua potable
09.06.2011

Confirma la EPA que el OZONO mata a E. coli 0157: H7 en el agua potable

Resumen

Uno de los cientos de cepas de la bacteria Escherichia coli. E. coli O157: H7 es una causa emergente de enfermedades transmitidas por los alimentos y el agua. Aunque la mayoría de las cepas de E. coli son inofensivas y viven en los intestinos de los seres humanos y animales saludables, esta cepa produce una potente toxina y puede ocasionar enfermedades graves

Fuente: www.ozonesolutions.com

Problema / Antecedentes

E. coli O157: H7 fue reconocida por primera vez como una causa de la enfermedad durante un brote en 1982, adjudicado a hamburguesas contaminadas. Desde entonces, la mayoría de las infecciones se cree que han llegado por comer carne de res molida mal cocida. Sin embargo, algunos han sido transmitidas por el agua. En 1999, las personas se enfermaron después de beber agua contaminada en el condado de Washington, Nueva York y nadar en agua contaminada en el Condado de Clark, Washington.

Pruebas y Método

Si usted recibe su agua de un sistema público de agua, entonces el sistema de agua es requerido por la ley para que le notifique si el agua no es seguro. Si usted está interesado en obtener información acerca de su agua potable, consulte el informe de calidad de agua que debe recibir anualmente de su sistema de agua local, o llame a su sistema de agua local directamente.

Conclusión / Resultados

El agua puede ser tratada con cloro, la luz ultravioleta o el OZONO, que actúan para eliminar o inactivar E. coli. Los sistemas que utilizan fuentes de agua superficial se requieren para la desinfección para asegurar que toda la contaminación bacteriana se inactiva, tales como E. coli.

Noticias Relacionadas

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono